Luz ahora 0,05000 €/kWh

VEZDEMARBAN (Zamora)

Iglesia de la Virgen de la Cuesta

Pero quien es "antes muerta que sencilla"?que alguien m lo diga que sino no me entero.
Yo soy de la calle la plata, ¿y que pasa?.Hay algo mas bonito? a que no.mc.
Un saludopara esas 4 amigas tan simpaticas YOLANDA, ANA, VANESA Y LAURA yque estoy locamente enamorado de ese disco-bar(LA CALLEJA)y de los pacharanes que bebo un saludo muy grande y besos para todas esas chicas que conozco.y otro saludo para Victor y nuestro futuro negocio.¡VIVA POZOANTIGUO!
Soy la biznieta de Pelagia y Leon, mando saludos y besos.
Vezdemarban es el mejor puebloo¡¡¡ esas fiestas buenas, el veranito.y sobre to la gente¡ sois los mejores y dentro de nada tos nos volveremos a juntar de nuevo¡¡ yo soy medio forastera...jeje pero desde aquí animo a to el mundo a venir¡¡;).
Arreglar la plaza bien que sino no puedo entrar ni en casa y pienso ir en mayo.
Esa plaza! esta kdando tan mal que hasta los albañiles han huído...este año el baile en la bodeguiya.EA
Ese MAYO..!!
Hola soy un chico de Vezdemarbán y de la peña "LA GORDA" estoy orgullosísimo de mi pueblo y de la gente que habita en este pueblo, en verano el pueblo se llena de alegría y buen humor y en invierno no habrá tanta gente pero se vive estupendamente por eso animo a decir a todo el mundo que se anime a venir durante todo el año. ¡viva la caza con galgos!
Soy del pueblo y los mejores tios de vezdemarban son "zito y nino" y desde aquí llamo a todo el mundo que se pasen por la bodega.y aquí mi apoyo para que "linfo-zitos"vaya para arriba.necesitamos guitarrista.y dejar de meteros con victor que es buen tio.
Desde aqui quiero brindar mi apollo, para victor holagado, que mañana volvera a ponerse delante de un astado y lo hara concretamente en la localidad navarra de tafalla, con toros de la ganaderia salmantina de los majadales.
SUERTE VICTOR Y A POR TODAS.
un toresano.
Soy asturiano un "Hurra" a las autoridades por la construcción del parque tan bonito que teneis y a los vecinos mi apoyo y mi aliento para que lo conserveis y lo disfruteis quizá sea el más bonito del alfoz de TORO. Que copien otros pueblos, lo de la carretera ye una pena tambien hay que decirlo.
Hola marvanos por fin arreglan la plaza ya era hora haber si luego siguen por las calles que falta les hace.cuando vaya este verano no voy a conocer el pueblo por que me han dicho que hasta la carretera van a arreglar , bueno eso habrà que verlo.
Hola alguien me puede dar el telefono de un chico de ese pueblo que se llama jose carlos. Gracias.
Hola a todos
Nunca me deja poner el mensaje. Que no os metais tanto con la gente
Victor un besito.
Todo lo que he leido me parece muy bien, hay un poco de todo, como en botica.hace unos años se realizaron unas pegatinas por parte de los quinto de aquel año... Que se podia leer: " vino y mujeres, como en vezdemarban no las tienes" ¿sera verdad. Vino ya no queda, pero mujeres (las mas guapas de mundo)digo yo."viva los quintos y la virgen de la cuesta".