3 meses GRATIS

Campanario de la Iglesia de San Miguel
Quien es la persona la cual borra los mensajes? en mi opinion yo también tengo drcho a expresarme.o es que teneis miedo de que esa persona hacia la cual va dirigido mi mensaje no vea la verdad?no soy una chica locamente enamorada de frontaura, sino una persona muy cercana que no quiere verlo sufrir, creo que no se lo merece porque es buena persona.
Hola! parece ser que estos carnavales la gente se lo ha pasado bien no?? yo soy quinta y me da una pena que ya se hayan pasado los carnavales... En fin, tengo un muy buen recuerdo de estos 4 días.un saludo para´la gente del Cierre y los kintos!!Xax.
Vezdemarban nevado el fin de semana de carnavales.
Con la piscina el pueblo mejoro mucho en verano es una hermosa piscina.
Los recuerdos de la niñez no se acaban con los edificios se tienen en el corazon, y es bueno que el pueblo se renueve.
Lo mejor del pueblo es su gente y sobre todo cuando esta Paula, esa madrileña con corazon marbano que es lo mas bonito que hay en este mundo.Verla sonreir
Hace que la vida sea maravilosa.Un beso enorme y gracias por ser como eres.
Un saludo a todo el pueblo.
VIVA LOS KINTOS 2006!! Son los mejores que estos carnavales han aguantado como pocos.besos para todos los marbanos.
Frontaura puede hacer lo que quiera.
Hay que poner mas fotos pero sobre todos de las fiestas. Viva los kintos!!
Yo soy una chica que va al pueblo en verano y no es que me caigan muy bien las de la cuba pero tampoco es plan de criticar tanto primero miraros vosotras y luego opinais. Lo que teniamos que hacer es llevarnos bien todos y pasarnos lo bien y ya de paso luchar por el pueblo.VIVA LA GORDA!!(en especial la de abajo).
Frontaura es una pena que te hayas encoñado de esa niña. Puedes estar desaprovechando el tiempo.
Vaya sabado de carnaval. Esos quintos de 2006!!!
Laura, rebeca y natacha las mejores quintas del año pasado, no hay chicas mas guapas qe vosotras!! lo mejor del pueblo, no cambieis!! gUapas1.
Con la desaparición de las escuelas se han sepultado un monton de recuerdos de la niñez, aunque sigan vivos en mi interior.
Hubiera sido más lógico restaurarlas; era un buen edificio, al que se le podía haber dado otros usos al espacio sobrante, como un centro cultural y de ocio para mayores y pequeños, además de ubicar en él el centro escolar.
Con coloretes o sin ellos mi Virgen de la cuesta siempre será inigualable.