Buenas tardes.
¡Salud y paciencia!
Casi 4 años después de su inauguración electoralista en 2011, y gracias a un vuelo de Air Nostrum charter (es decir, contratado expresamente y no una línea regular) del Villarreal CF que volará a Donosti para disputar un partido de Copa del Rey y regresará esta misma noche alrededor de la 1h de la madrugada.
Y es que todo llega. Pensabamos que no veríamos volar a ningún avión desde el aeropuerto de Castellón y mira por donde llegó el día. Eso sí, se han tomado su tiempo.
U. P. M.: Unidos por Malva// propone:
dos días de jornada laboral intensa (cinco horas) y cinco dias de relajación en los poyos de la ermita mirando al Oeste
Unete!
Déjanos una pequeña contribucion económica. (No lo sabra Hacienda,! prometido!
Cuidaoooooooo!
" Prometer cosas imposibles genera frustación", palabra de Mariano.
Buenos y soleados días. No fiarse, sol de enero poco duradero.
¡Muchísimas felicidades Paco!
Buen dia y gracias mdrileña, sol, heli... x ls felicidades buen dia foro. Parece k djamos atras las nieblas k luzca y el sol sto sta mejor paco
De momento, me voy a ir quitando lo gordo.
Si resulta que, por los reyes, los conocen los bueyes ¿no lo vamos a conocer nosotros?
Y ya estamos a 14 de enero. Falta un repecho importante, pero ya se ve la cima.
Se van moviendo las ejecutivas lanzando propuestas atrayentes. Eso es bueno.
Buenos días. En Zamora y en Cáceres 4º. Eso sí, en Oimiakon -34º; quieticos en casa.
Podemos de Valladolid propone un dia más para reflesionar nuestra siguiente semana.
U. P. M.: Unidos por Malva// propone:
dos días de jornada laboral intensa (cinco horas) y cinco dias de relajación en los poyos de la ermita mirando al Oeste
Unete!
Déjanos una pequeña contribucion económica. (No lo sabra Hacienda,! prometido!
Podemos de Valladolid propone un dia más para reflesionar nuestra siguiente semana.
Claro que a lo mejor era un... síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii a esta propuesta de Podemos Valladolid.
Y yo no les oigo quejarse todo el día del frío que hace...
¡Menos mal! Con el " ¡Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu"!.. . tuvimos bastante.