O media de callos de los del bobete del Tupinamba. O "uno que sí" del Lobo.
Lo que no debería faltar, en parte ninguna, es un pinchito de moro de los que pone Adela.
Ahí lo dejo. Por si alguien está pensando dudando sobre si tomar un vino o una caña que parece que hace para eso.
En Oimiakon son las 22:05 y la sensación térmica, ahora mismo, es de -54º.
En aquellos tiempos era el prototipo de una abuela. ¿Qué es, para ti, una abuela?. Una Aquilina.
Por cierto, hoy hace 34 años que murió mi abuela Aquilina. ¿Verdad MSol?.
Y ya es viernes. Lo sabíais ¿no?. Con otro viernes terminamos de meterle mano al mes de enero.
Y aquí, con 6º, ni hiela ni nada, claro. ¡Va a helar! Y si cae una miaja pelona, se limpia el cristal de los coches casi con el aliento.
Si duelen los dedos solo de pensarlo. ¡Andará que no estará amoroso ni nada el tranco de la cochera!
Buenos días. En Malva -5º, en Malpartida de Cáceres 6º y en Oimiakón -43º. Comerán los tomates sin sabor ninguno, claro, como no deben pasar por cámara como en el Eroski y ellos viven en una cámara permanentemente...
¡Con eso te lo digo todo, con eso te lo digo todo!
Por San Vicente (22 de enero), helada o corriente.
Ahora voy a ver que no sé dónde dejé ayer el punto.