Salud y abrigaros bien, que hace un frío que pela.
Voy a hacer una limpieza al ordenador, solo saltando propaganda, la madre que lo trajo- Tenemos el foro como el pueblo, un poco abandonado, gracias a unos pocos que siempre lo mantenéis. Habrá que meterse de vez en cuando - Por ahora ya está, mañana más. Un saludo a los que nos leen
A mí también me está dando la tarde el puñetero ordenador.
Entre unos días más festivos que otros, verás que pronto llegamos al veintiocho de este febrero el mocho.
El Carnaval, tiempo para la transgresión, el humor y la diversión. Aprovechémoslo pues, que tema para ironizar no nos ha de faltar, tal como el patio está.
Y en unos días... el Carnaval.
Mañana, las Candelas y de ahí a las Aguedas, que ya andaban dando guerrica ayer con el frío que hacía. Que digo yo, que como tradición no está mal, pero se trata de ser iguales siempre y no tomar el mando una vez al año.
Empezamos el mes, ya hemos acabado la cuesta de Enero, vamos a ver como viene febrero,
Esperemos que con salud, por lo menos. "Quien pasa el mes de enero, pasa el año entero"
Voy a hacer una limpieza al ordenador, solo saltando propaganda, la madre que lo trajo- Tenemos el foro como el pueblo, un poco abandonado, gracias a unos pocos que siempre lo mantenéis. Habrá que meterse de vez en cuando - Por ahora ya está, mañana más. Un saludo a los que nos leen
Empezamos el mes, ya hemos acabado la cuesta de Enero, vamos a ver como viene febrero,
" Por San Valero (29 de enero), ventolero". Por estos lares, acertó de pleno el refranero.
¡Buenos y ventosos días!
Voy a ver una miaja.
Pues anda que febrero, ya verás el paso que lleva.
Por lo general, cuando te vas haciendo mayor, todo va más despacio. Excepto el tiempo que parece que coge más velocidad ¿será la cuesta abajo?
Y, otra vez, viernes. Y se acaba el mes. Y esto va que se mata.