No me extrañaría que fuera Alfredo porque, ahora que estamos en tiempo de ello, tiene arte para los disfraces. Que cuente, si no, de qué iban disfrazados cuando salieron con una marrana.
En Bienve, no. Pensaba en Alfredo.
Bienvenido, de todas formas.
Te imjinas el equipo de Malva con el dinero de Florentino, el Cholo, Mesi, y la cantera del
Sportin.
podriamos ser candidatos al mejor equipo de Castilla y Leon.
Este va a ser... uno de la plaza. Habla de Valladolid, del Sporting, mmmmmmm. Va a ser este, sí.
Buenos días. En Malva -1º, en Malpartida 7º y en Oimiakon -33º. Pa' sentarse al sol.
Te imjinas el equipo de Malva con el dinero de Florentino, el Cholo, Mesi, y la cantera del
Sportin.
podriamos ser candidatos al mejor equipo de Castilla y Leon.
Como siga así habrá que buscar un disfraz calentito.
Menuda pelona ha caído. Aunque ya es sabido, que en febrero tres capas y un sombrero.
¡Muy buenos días!
Voy con la labor.
Ya huele a patatera en Malpartida y todo, conque tú verás..
No, si por aquí, a nada que nos descuidemos, estamos en primavera, ¿que no?
Buenos días. En Malva -3º, en Malpartida 5º y en Oimiakon -33º. Se ve que va escampando por las siberias.
He visto las fotos deFuentesecas y me pregunto: ¿qué producen? Cómo subsisten en un suelo tan arenoso?
No pregunto por capricho, me gustaría saber, además parte mi flia RIESCO vivo allí. Gracias por la información. Nelba
Deseo saber el email del Ayuntamiento de Fuentesecas para solicitar información sobre mi abuela y familia Gracias
Me gustaría saber el correo electrónico de Fuentesecas para solicitar información sobre la familia RIESCO. Muchas gracias.

Nelba G Huerga. Argentina