Bueno o tomando un cafetito en una terraza al solico, mejor que sin hacer nada.
Vengo ahora mismo de la calle, a regañadientes, porque lo que realmente apetece es andar por ahí sin hacer nada.
Buenos días. Qué mañanaza hace. Espectacular para pasear.
A ver esas geras.
Heli yo tambien me voy a ver si han llenado el charco que ayer estaba un poco bajo. Pero primero tengo que pasar por la guarde. Como buen abuelo
Sixto, si ves la estatua del Canelo le haces una reverencia. Y, de vuelta a casa, prueba unos chicharrones en Casa Manteca.
No sé quién será esta Tal.. mud.
Seguimos sin datos del portador del Cristo. La misma incertidumbre de todos los años.
Buenos días. En Malva -3º, en Malpartida 5º y en Oimiakon -38º. Bajonazo intempestivo.
Heli yo tambien me voy a ver si han llenado el charco que ayer estaba un poco bajo. Pero primero tengo que pasar por la guarde. Como buen abuelo
Ahí Sixto, que hay que levantar el pais aunque sea yendo a buscar a los nietos. Que no es pequeña tarea.
Y, el buen hombrito, no conocía a la de la limpieza, que si no...
¡jajajaja!. Miá la pobre. Seguro que en casa no dice ni pio.
Heli yo tambien me voy a ver si han llenado el charco que ayer estaba un poco bajo. Pero primero tengo que pasar por la guarde. Como buen abuelo
Bueno, que, en quince días, termina el invierno y verás qué paseacos, por las tardes. Con perdón de los de Oimiakon, que seguirán embozados otro par de meses, por lo menos.
Y, el buen hombrito, no conocía a la de la limpieza, que si no...