Eso sí, el que esté esperando lluvia, que aguarde una miaja, hasta después de Semana Santa, si le da lo mismo. Que es que si no, no se pueden sacar los pasos a la calle. Y eso es mu duro, hombre.
Pues hay que celebrarlas todas porque, además, se anuncia un fin de semana auténticamente primaveral.
Bueno majos, que mañana ya es viernes. A pasarlo bien.
Y no es un viernes cualquiera, es Viernes de Dolores.
Viernes y últimos de mes. Y cambio de hora. Y, algunos, cambio de año. ¡Qué de cosas...!
Buenos días. En Malva 6º, en Malpartida 11º y en Oimiakon -13º. Y no les oímos quejarse, como dice MSol.
Bueno majos, que mañana ya es viernes. A pasarlo bien.
Que por cierto en la iglesia de San Frontis está el retablo mayor, que perteneció a nuestra iglesia de San Miguel, de Malva.