Este mes podremos disfrutar de la observación de estos planetas:

Júpiter será visible durante casi toda la noche muy brillante, desde el anochecer hasta un par de horas antes del amanecer.
Saturno también se observará casi toda la noche: se levantará aproximadamente una hora después del crepúsculo y será visible hasta el alba por el Sudoeste.
¡Buenos y soleados días!
Total, nos comemos la canícula de junio, julio y agosto a dolor vivo.
Habrá que aprovechar los meses de abril y mayo que tienen alguna fiesta, por lo que es los tres siguientes, es que no tiene ni una. Ni siquiera la virgen de agosto se va a poder celebrar porque cae en sábado.
Y se pasó la Semana Santa. A ver si vienen pronto las vacaciones de verano.
Buenos días. En Malva 1º, en Malpartida 15º y en Oimiakon -13º. Aquí llueve, a ver si sigue cayendo todo lo que sea necesario.
Lo que viene siendo... ser un buen ciudadano.
Recomendaciones del Papa Francisco:

1. Sonreír, un cristiano siempre es alegre.
2. Dar las gracias (aunque no "debas" hacerlo).
3. Recordar a los demás cuánto los amas.
4. Saludar con alegría a esas personas que ves a diario.
5. Escuchar la historia del otro, sin prejuicios, con amor.
6. Detenerte para ayudar. Estar atento a quien te necesita.
7. Levantarle los ánimos al prójimo.
8. Celebrar las cualidades o éxitos del otro. ... (ver texto completo)
¡Salud y buena noche!
Ahí os dejo un poema de Pessoa que es casi una oración:

Pensar en Dios es desobedecer a Dios,
porque Dios quiso que no le conociésemos,
por eso no se nos mostró…

Seamos sencillos y pacíficos,
como los regatos y los árboles
y Dios nos amará haciéndonos bellos como los árboles y los regatos,
y nos dará verdor en su primavera, ... (ver texto completo)
Buenas tardes, casi noches ya.
Y las matracas guardadas en la sacristía. Hemos de llegar tarde.
Juves santo 5 misa
Y las matracas guardadas en la sacristía. Hemos de llegar tarde.
Eso sí, nos costaría llegar a la hora porque como en Malva no hay tapiceros...
Algo parecido deberíamos hacer en Malva para anunciar la hora de la procesión: "cuando quiera el que lleva el Cristo".