En este año 2006 ya tenemos preparadas las fiestas del verano son del 9 al 20 de agosto estais todos invitados sobre todo los dias de la vervenas los dias 18 19 y 20 de agosto os esperamos para divertirnos todos juntos tanto en el baile como en las peñas que estan geniales y la gente es muy amable rara será la peña quqe te cierre sus puertas y si eso sucede te vas a otra.
Un saludo de todos los indios
[GoogleBarVIP= 1].
Lo de los toros de este año ha sido de juzgado de guardia. Es una tomadura de pelo que nos cobren 12 euros para ver lo que vimos. Hacen una reunión 15 dias antes para organizar las fiestas cuando ya lo tienen todo arreglado a su manera.
De las orquesta mejor no hablar.
Es una merienda que se hizo con personas le pueblo y allegados entre treinta y cuarenta años , ya ha habido otra y si vienes encantados en que te apuntes a ella.
!hola! mi abuelo era de peleagonzalo, se llamaba angel pedrazo
Y se caso con una de valdefinjas (josefa), vivo en madrid
Pero tengo casa en valdefinjas, y me gustaria saber que familia
De los pedrazo, tengo todavia en el pueblo (aparte de mi primo
Licerio , el del bar ).
Y otra cosa , animaros a mandar fotos de vuestro pueblo, pues es bien bonito
Valdefinjas tiene ya 28 fotos.
Un saludo para todos los de peleagonzalo, y que vivan las fiestas
De san gregorio y san miguel, que son estupendas. ... (ver texto completo)
Un saludo desde el Principado de Asturias para este pueblo tan maravilloso y en especial un abrazo muy fuerte para mis primos Mary, José y familia en estos momentos tan difíciles por los que por desgracia todos tenemos que pasar. Muchísimos besos. Kiko y Aurora.
Soy Jose Luis y vivo en Puerto Madryn, Argentina. Pienso vicitarlos para el 29 de Octubre. Queria saber que es "Primera merienda". Gracias y hasta pronto.
Mari. Siento una nostalgia infinita recordando lo hermoso que lo pasé con luis el agosto pasado en san miguel de la rivera. Los paseos por las calles del pueblo, los cafelitos que tomabamos en casa de amigos, el bar lleno de papeles en el suelo donde tu tomabas agua mineral y yo una cervecita. Recuerdo a celeste, siempre tan elegante y alba yendo con su tarrito para pescar en la "santa anillas" . Las bodegas, la gente tan buena del pueblo que nos saludaba a nuestro paso, . Recuerdo a tu madre, ... (ver texto completo)
Hola a todos, dentro de unos dias voy a pasar por Sanzoles, a visitarlo, ya hace unos cuantos años que no lo visito.Para mi es un pueblo muy especial.
Es mi pueblo.


Saludos S.G.L.
Las fiestas de Jambrina siempre son la última semana de Agosto, este año son del 20 al 27 de Agosto. No sé quiénes sois, pero animaros a venir porque merece la pena. ¡Son las mejores fiestas!
Buffas2.
Esto es un toro y no lo que han metido este año. Las cabras de faustino tienen mas espampa y dan mas juego.
La foto esta hecha en enero, despues de una dura y bonita jornada de caza.
Viva villabuena del puente viva san roque el mejor pueblo de toda el mundo
Y las mejores peñas






viva villabuena
[googlebarvip= 1].
Vivimos un poco lejos de zamora, estamos en cartagena y nos ha dado mucha alegria ver las fotos, el que esta en el medio es nuestro tio y hermano de hito.

Yo soy su sobrina y vivo en madrid, estoy de vacaciones en cartagena y la verdad que me ha gustado mucho verle. ¡gracias¡


Muchas felicidades por la pagina.

Besos.
Si usted se ha explicado perfectamente, pero perfectamente se entiende el texto, ya que si que ahi puntos, exclamaciones, comas... Todo para que se entienda perfectamente, me alegro que usted apolle mis comentarios, pero perfectamente el grupo político tiene que entender estos comentarios y todo tipo de comentarios. Ya se que mis comentarios no son para premio Nobel de literatura, pero perfectamente la gente los entiende a la primera. Un saludo.
Hola soy Anabella Cabo, de Rosario , Argentina. Mi abuelo nació en Sanzoles, y a la de edad de 8 años conocí el pueblo con mi madre. Por lo poco que recuerdo se mantenía tan bonito como mi abuelo lo describía, y allí conocí algunos familiares. Mi madre falleció y con ella la mayor parte de los recuerdos, los cuales no quiero perder porque significó mucho para ambos y me gustaría saber si tengo algún pariente. Mi abuelo se llamaba Cecilio Cavo (creo que al llegar a Argentina anotaron mal el apellido, ... (ver texto completo)