Sin pena ni gloria nos ha dejado después de tres meses de estar con nosotros el invierno. Al igual que en otoño surcaron los cielos las formaciones en V de las grullas, anunciando su llegada, las vemos de regreso a los humedales dónde nacieron. Por San Blas, como dice el refrán, vimos las cigüeñas, pocos niños andan hoy día por la calle, no sé, si cantaran eso de. (Cigüeña, cigüeña, cigüeña pedigüeña....) Los viejos almendros de la parte de atrás de la cantera florecieron, también los de la casa ... (ver texto completo)