Si que no ando amenazando agapito con irse que se vaya si quiere y que nos deje a los de upz de enemistarnos conla gente.
Vaya el profesor (sin plaza) se va del foro
Que disgusto tenemos
Quien nos va a dar lecciones de comportamiento y moral
Que haran los juzgados de villalpando ahroa sin sus peitos
La que nos ha caido
Tendra que ir hacienda a ver como trabaja un maestro jubilao
Tendra que ir la seguridad social para ver como un jubilado trabaja
Si qeu se vaya por donde ha venido.
Si te parece es la plaza de las ventas
[googlebarvip= 2].
PARA AGAPITO.

Como dice un buen amigo mio.somos muchos y tiene que haber de todo.
Podras hacer lo que tu quieras, porque como bien dices, tenemos libertad.
Pero no no creo que tengas que dejar de participar en este foro por la opinion de algunos.Para eso estan estas cosas, para que todos puedan expresar lo que sientan o quieran decir.

.
A las 11 todos en el ayuntamiento, celebremos el cambio
[googlebarvip= 1].
A que hora es la toma de posesion.
Agapito, espero que no hagas caso de las criticas de este foro, mereces mis respetos tu y toda tu familia, mi padre y tu tio fueron grandes amigos un saludo de una socialista.
A.C.
Haber ahora si el que ha escrito el libro del maestro, tan amigo suyo y habiendo estado crticando tanto a la anterior corporación (contando que el no pinta nada en el Ayto.) le hacen por fín el monumento al MAESTRO DEL TOREO, Andres Vazquez.
[GoogleBarVIP= 1].
A agapito modroño
No se si llegaras a leer lo que ahora mismo escribo, pero por si asi fuera, tan solo decirte que no creo que la opinion de algunas personas sea motivo suficiente para abandonar el foro; aunque siempre estas en tuderecho, pero tambien sabes que las personas acostumbradas a escribir, tambien deben acostumbrarse a ser criticados, sacando de ello siempre una parte positiva.
Tambien informarte que no todas las personas que utilizamos el anonimato en este medio lo hacemos por cobardia, ... (ver texto completo)
Hola a todos yo tambien soy de cerecinos y os espero en las fiestas de san antonio de padua lo vamos a pasar en grande . No os las perdais que la limonada ya está fresca.
[GoogleBarVIP= 1].
Soy Lourdes de Revellinos y resido en Malaga . Mando un saludo muy fuerte para todas los de mi pueblo , por donde quieran que esten .
Bueno, el pueblo ya está en democracia, ahora en primer lugar a ver la cuentas y a reconstruir este querido e histórico pueblo. AAA.
Agapito, aburres. Te crees que con tú dialectica y tu prepotencia mostrada en tú escrito eres mejor que nadie. En fin, te puse un escrito que me borraron asi que no voy a molestarme en escribir más.
POR ALUSIONES.
Antes de despedirme de este foro, al que no volveré a entrar, pues no me interesan opiniones de tan escasa valía en el contenido, y de tan escasa valía moral de los autores siempre escondidos en el anonimato, quiero responder a las alusiones.
-Me gustaría saber en mi artículo “Libertad sin ira” a quién he ofendido, o en cualquiera de mis intervenciones a quien he injuriado. Me limito a contar hechos. No empleo calificativos como contra mi emplean, y sin fundamento.
-El que justifica ... (ver texto completo)
En abril aguas mil
[googlebarvip= 1].