La peninsula, VALPARAISO

Ahí se ve la era, en tol medio se va a poner el concierto, en el recinto la era (aunque en el contrato lo pone con hache, pero bueno). Pues eso, va a temblar todo el pueblo y parte de su alfoz. Valpa es muy grande.
El Nieto de Concha.
Lo que mas me impacto de este pueblo es el embalse porque es como una especie de playa es precioso. Aunque el pueblo es pequeño pero es bastante bonito. Os lo recomiendo.
Esperemos que no esté vacio otra vez, que no era un buen paisaje. Y el que quiera peces que se moje los pies. Si contaminan su agua que no despercien la nuestra, que no sean egoista y quieran el oro y el moro.
El Presi.
Fernando III "el Santo", rey de Castilla y León en el monasterio de Santa María de Bellofonte, llamado luego de Valparaiso, en el término municipal de Peleas de Arriba, provincia de Zamora. Fue rey de Castilla de 1217 a 1252, y rey de León de 1229 a 1252. Casó en primeras nupcias con Beatriz de Suabia (hija de Felipe de Suabia y nieta del emperador Federico Barbarroja, de la Casa de Suabia-Hohensatufen). De este matrimonio tuvo diez hijos: Alfonso por (rey de Castilla de 1252 a 1284, que caso con...
Aunque hubieras sido tu se te perdona todo :) la prima de la esposa.