Pues no se, yo que vivo en zona costera, en levante para ser exactos, no le cobramos nada a nadie, sea de donde sea, porque somos gente acojedora y amable, vosotros mismos ah, y no soy de mombuey.
No se el porque de esa rivalidad entre valpa y mombuey, pero la verdad yo que no soy de ninguno de los dos pueblos, y siendo sincera nunca he ido a valpa, no lo necesito para pasar los mejores veranos de una vida.
Pedazo calamar, seguimos abrevando pero ya sabes qué.
Fdo. El último de la saga.
Si, y lobos muy malos.
Si judas, tengo mucho que decir, continuad abrevando.
El gentilicio de Valleluengo debería ser vallelonguino.
Discoteca rockanegra -muelas de los caballeros-
Nos renovamos!
Abrimos viernes 29 de julio
Sergio-espadañedo
Recuerdos al panadero, esas camisetas de la carballeda!!!
Pero que ingenuas estas buenas gentes de Mombuey, pretendiendo undir a los de Valpa...ay ay ay...
Que seria del verano sin pantano...
La loka pekeñita (Tsk).
Pero si tiene toda la razón, el que se nota que no eres listo eres tú. Antes de escribir nada mirate un poco el diccionario anda, que le pegas cada patada...