Qtal todo necesito fots de la virgen de la ribera para un trabajin que estoy haciendo soy un nieto de horacio sergio si teneis algo mandarmelo a. alumnoifes44@hotmail.com
Gracias.
Ruido y diversión, es lo que mejor resume esta imagen.
Son los que no llevan mascara, el resto no se sabe muy bien o por lo menos yo no me acuerdo quienes estaban.
Los de la foto son:Paquito, Enriquito, Tate, Caldevilla, Hector Rabanillo, y Jose Manuel.
Mirad dentro de la campana y vereis mi nombre.Josito.
De pequeño yo vi a las mujeres lavar aqui...cuantos recuerdos.Josito.
Cuantas veces me abre bañado aqui...Un saludo de Josito.
Hola!!!voy a hacer para proyecto fin de carrera un estudio de las setas de villardeciervos, especies más recogidas, etc..., alguien me puede ayudar???mi correo electrónico es monicafm31@hotmail.com.Gracias.
Esa foto es la de la portada del catalogo de las fiestas del 2004 no???'.
Porq hay tantos piques entre los pueblos de esa zona?''yo creo que todos son estupendos conozco mombuey asturianos entrepeñas palacios lagarejos villardeciervos...y todos m parecen que estan bien...
Ola qria saber quienes son los de la foto porq no se ve muy bien.
Pero quienes son esas???
Embustero Zapatero , embustero Zapatero, deja de poner los cubatas de garrafon, que luego producen resakas brutales de esas que te levantas al dia siguiente de la cama y no sabes si estoy en peque o en otro planeta, por lo demas me gusta mi puueblo al que voy de vez en cuand.
Que foto más bonita. Este no es mi pueblo, pero como si lo fuese, es el de mi marido, Jose nieto de Félix y Gabriela que en paz descanse, he ido pocas veces, pero me encanta, sus paisajes "todo verdecito", el río.., en fin todo. Un beso.