Y otra es la da la gasolinera. Que tampoco hay muchas más.
Pues yo no tengo ni idea, pero otro año que no puedo ir. Me van a salir canas verdes de la rabia. Un beso para todos.
Anda que te has roto la cabeza para responder eh! Una es panadería rabanillo.
Un saludo a todos los Palanquinos desde el Nou Camp.
Dicen por ahí..., que los cielos rojizos o cobrizos son sinónimos de vientos en las alturas.
El vino lo pongo yo...otro que traiga el pan.
Preguntas por alguna panadería del polígono, o por alguna que pueda haber en el pueblo??
Recuerdos de otros tiempos.pasados.
Alguien me puede decir el nombre de alguna panadería de Mombuey??? Muchas gracias!!!
Y además de los carnavales, tenemos el corpus. El 1 de Julio viene IMSOMNIO.
Zapatero de alquilo el antro cuanto pides??-sino se cae este invierno.-.
Zapatero se te va a caer la disco
Como se llama la discopeque
Hasta el culodecoca.
La discoteca de zapatero-como no tiene nonbre ni esta dada de alta ni na.-es un antro pero es lo que hay junto con la de muelas que esta mucho mejor aunque al ser tan grande da la sensacion de estar vacia aunque me mola mas muelas.
Un duende.
Hola, no se si soy quien para contestar, pero Josito no vive en el pueblo, aunque se sienta como de alli, pero yo si sé de gente que vive allí y son felices, se dedican a la agricultura y la ganadería, otros trabajan en pueblos cercanos, en la construcción, cuidando niños, etc, depende el caso, y también hay personas muy mayores que ya han trabajado demasiado, y con su huertito y unas gallinitas ya tienen suficiente, de eso viven.
A veces yo que vivo en una ciudad envidio a la gente que allí vive, ... (ver texto completo)
Chache eres tu el que escribe esto??? mumu.