Me puede decir alguien cuando son las fiestas? gracias.
Hola me llamo sara soy la del mensaje del 21 vivo en asturias quien eres tu.
El pueblo de Villoria es un pueblo que me gusta mucho y decirle a mi KIKI que le quiero un montón. MUUAK.
Hola Noelia. Lo siento pero no puedo decirte quien soy todavia. No te lo tomes a mal, y no es que te este tomando el pelo o me quiera reir de ti, pero si te esta asentando mal mi identidad oculta pues estas en tu derecho de no volver a contestarme en los mensajes. Tu decides, yo lo entendere.
Un saludo.
Soy de un pueblo cercano a vadillo y kería preguntar cuando son las fiestas de vuestro pueblo. El año pasado no pude ir y no me gustaría volver a perdermelas este año.

Un saludo y espero que nos trateis mejor este año en las peñas, que hay algunas que son bastante ratas.
Que preciosidad de fotografia quien la haya puesto a dado en el clavo poner mas fotos de la virgen que es preciosa.
El correo electrónico del Ayuntamiento de Villoria es aytovilloria@hotmail.com.
Pinchar en álbun para ver todas juntas.

Saluidos desde Eibar.
Saludos para la familia Anton Gonzalez, candelas y alfonso hos queremos de siete iglesias. Maribel, Toño e hijas.
Recuerdos para Marisa Miguel, Alfonso Vicente y sus tres hijas que valen millones. Muchos besos de unas vallisoletanas desde londres.
Ni te cuento, desastre total, pero no puedo darte mas informacion hasta que no me digas quien eres, puesto que esta pagina la lee mucha gente y no puedo decir algunas cosillas, dime quien eres, o dame tu correo y ya te cuento,
Besos, .
Hola Noelia, que es lo que te pasa en los codos, es por eso que estas de baja en el trabajo. Por cierto que tal fue tu regreso a Barcelona. Ojala puedas ir a San Antonio.
Un saludo.
Pues sigo en Barcelona, ya que mientras no me recupere de mis codos, no puedo irme, Pero bueno mientras tanto siempre que tenga la oportunidad ire, La verdad esque si, me lo pase en grande, me gustaria volver en san antonio, pero hay lo veo mas dificil, pero bueno cuando se pueda se ira.Bueno y de la gente que te voy a decir si es estupenda, quitando a 4 pesaditos, jejejeejje.me despido y haber si algun dia me empiezas a dar pistas para saber quien eres,
Ûno beso, Noelia.
No entiendo porque a veces no sale el mensaje que escribo, me gustaria que me dieseis una explicacion, porque hay veces que debo escribirlo 7 veces, gracias.
Hola Noelia. Ya se que al final estuviste en la fiesta de vadillo. Me alegro que pudieras ir y que te lo pasaras bien porque se que te gusta mucho el pueblo y la gente de alli y de alrededor.
Ya has vuelto a Barcelona o te vas a quedar en el pueblo.
Chao. Besos.