Buenos días... solo un pequeño saludo, y desearos un buen fin de semana; hoy disfrutaremos de este sol que nos ha regalado éste día de Marzo, por si acaso no dura demasiado, jaja.
Y os dejo un pequeño chiste: " ¿Tienes hora? le pregunta un amigo a otro.- Sí son las diez menos diez...- ¡Entonces no tienes nada!".
Y una definición muy chula, de la democracia: "Y entonces Pilato preguntó: ¿a quien quereis que suelte?.- ¡A Barrabás! el ladrón.- Han pasado mas de 2000 años y el pueblo sigue eligiendo ... (ver texto completo)
Y os dejo un pequeño chiste: " ¿Tienes hora? le pregunta un amigo a otro.- Sí son las diez menos diez...- ¡Entonces no tienes nada!".
Y una definición muy chula, de la democracia: "Y entonces Pilato preguntó: ¿a quien quereis que suelte?.- ¡A Barrabás! el ladrón.- Han pasado mas de 2000 años y el pueblo sigue eligiendo ... (ver texto completo)