Buenos días... y si la lluvia llegó a El Piñero y con ello la alegría de muchos que veían ya peligrar la cosecha... espero esta dádiva del cielo les sirva para reparar el daño ¡si aún es posible! y vean recompensado su esfuerzo de siembra, labranza y demás trabajos en las tierras. Aquí también nos está cayendo, y aunque no hace mucha falta, el agua es siempre bienvenida si no es ¡tanta y durante tanto tiempo! así que esperamos que sean simplemente chaparrones de primavera y no se quede indefinidamente...
Y ... (ver texto completo)
Y ... (ver texto completo)