No a sido un pueblo de muchas peñas pero si de mucha juventud, y desde el año pasado la asociacion "la gavia" ha introducido en el cartel de fiestas del domingo el señor actividades con las peñas.
Hay desfile de peñas, gincana y grandes premios para la mejor peña.
El encierro es el mejor de la zona y cada año se va consolidando.
Viva pontejos!Ojala tubiera su propio ayuntamiento, pero para ello tiene que aber alguien que se ocupe del cargo, ya que el ayuntamiento de morales no mira nada por pontejos, despues de ser el pueblo mas antiguo de la tierra del vino, creo que la gente de morales no lo valora para nada, dejando que el pueblo se convierta en un pueblo fantasma.un saludo!
Y larga vida a pontejos!
Hola soi un vecino de tarobispo vengan a este pequeño pueblo situado a 7 km de zamora . Esta situado en direccion a Ledesma.
El dia del mercado medieval cuanta gente para ser el primer año .Para otro años mas y mejor ya veras .
[GoogleBarVIP= 13].
Hala a todos esta es la carroza de el año 2005/2006 pero vaya vien que nos quedaron vaya bonitas las mejores sin duda .
[GoogleBarVIP= 13].
Hace más que no voy a la iglesia... Este año toca el dia de San Juan y en Los quintos, jaja. No más.
Oye, yo tambien vivo en gijon y no por eso dejo de ir a casaseca. Tampoco esta tan lejos eh! que son solo 2 horas y media de coche...
Se presenta un buen fin de semana, carnavales, a disfrazaros y debiamos de hacer un desfile en el pueblo.
Esta noche la fiesta en el bar yeye
A pasarlo bien.
Un vecino.
Hola amigos, soy un pucelano enamorado de pontejos, no puedo ir tanto como desearia, pero siempre hay un trocito vacio en mi corazon para recordar un sitio tan entrañable y que me trae tantos recuerdos de mi infancia.espero que un año de estos coincidamos todos alli, tanto zamoranos, como asturianos, madrileños, catalanes, bilbainos y como no pucelanos. Un fuerte abrazo para el que como yo entre en esta pajina y descubra que pontejos existe y que se hace grande ya que donde esten sus gentes vivira ... (ver texto completo)
Soy de Montamarta y que yo sepa no hay nadie con un bar qu haya nacido en Francia, lo siento pero jgual si da más detalles como el nombre por ejemplo o si tiene hijo...
Un saludo.
Hola zamoranos, os mando estas palabras desde cáceres , donde vivo, os echo de menos, pero aqui se vive muy bien tambien , abur, queridos.
Mi apellido es Tostón, pero referente a su origen, no tengo ni p. Idea.
Esta no es la virgen de la Asuncion. La virgen de la Asuncion en Morales es la del retablo principal de la iglesia del mismo nombre, pero esta es la santisima virgen del Rosario que es la que va al cristo de Morales a cer a su hijo en romeria cada nueve de Mayo.
Pues yo he estado en las fiestas del bar de borrego y me lo he pasado de p.m. Y los cubatas no son de garrafon y te dan regalos.