Para comprobarlo tienes que visitar esta bonita ciudad capital de la provincia que es Zamora y encontrarás un ambiente tanto afectivo como cultural prueba a visitarla y después ya dirás tú comentario.
Saludos de un Zamorano residente en elche Tio Tom.
Teneis que poner más fotos de peñas que tengais es que sino vaya sosos que sois. Venga aver si os animais.
Hay que ver que cosas se leen, m qdo pamao.
Me an dixo que zamora es de las ciudades mas feas y aburridas de españa ¿es cierto?
Me he sorprendido y me he alegrado de ver el pueblo donde nací hace 50 años.En Enero de este año pasé una hora en él y visité la casa donde nací(Casa Felisa-primera foto que se ve en la página)y conocí la iglesia donde me bautizaron. Me llevé una impresión que con estas palabras os transmito: "Ancianos paseaban con su halo nigromántico y la verdad sollozando en su memoria. Les pregunté, y su reminiscencia mantenía saludable la excelencia notoria de mi nombre. Me debilitaba y fortalecía, su remoto ... (ver texto completo)
Si viriato era mala persona no te digo nada de josemª el 'tempranillo'
Besukisss
Anonima2.
Visita viriatoellusitano.com mucha inf
Adíos y que os sirva
ANONIMA.
Zamora: bonita, tranquila, limpia, llena de historia, buena comida y mejor vino. Volveré.
Hola!!! Pareceume boi bonitiña... O que mas me sorprendeu de toda a paxina e esa increibel cigoña que se encontra xusto enriba do campanario..e abraiante!! Imaxino que sera unha edificacion de principios do seculo XX sobre unha antiquisima edificacion...
Estarei encantada de visitalo seu pobo
Un saudo cordial.
Hola me llamo Marta y tengo fmilia en Tradobispo. Es un pueblo al que nos gusta ir con frecuencia.
Bien la iniciativa del PREPAL con su propuesta del Puente Nuevo aguas abajo de la ciudad.
Respecto al último comentario sobre porque zamora se llama la bien cercada no tiene nada que ver con el Duero ni nada de lo que ahí se menciona.
Se llama asi porque el rey Don Sancho la cerco cuando se la quito la Infanta Doña Urraca, para más información puedes buscarlo en alguna pagina wep de historia sobre zamora y rey don Sancho y hasta el Cid.
Zamora es la mejor.
Pido a alguien que me comteste a la pregunta de cual es pena tajada que se menciona en el dicho que muchos hemos oido Zamora la bien cercada , por un lado la cerca el Duero por el otro pena tajada, Con estas indicaciones tiene que estar al norte de San martin .?no es si ? un zamorano de madridanos R hidalgo Denver co usa.
Camino de las Viñas y al fondo el Teso de la Mora.