Esta iglesia es unika!!!y nada la superara!!!
Lástima que habiendo podido poner una bonita fotografía de la fachada principal (con su jardín, vidrieras, etc...), el criterio elegido haya sido el asfalto del aparcamiento posterior.
Este mensaje es para los que veis esta pagina haber si os enterais si venden alguna casa en coreses no importa el estado, bueno que se pueda vivir aunque este vieja y tenga que hacer algun arreglo , no importa que sea pequeña , solo es para poder seguird hiendo , si no no podre gracias , escribidme en esta pagina suelo mirar todos los dias.
¿Sabe alguien cuándo es el proximo campeonato de galleta?
Hola soy cristina sevillano hija de jose maria sevillano gallego todos los veranos voy al pueblo tambien a veces soy conocida como la biznieta del <Tio dios>para este verano ya vuelvo al pueblo
Mi padre conoce a mucha gente que ha escrito
Muchos besos a todos.
El gentilicio correcto es montamartino.
¿ son iguales el gentilicio de Moreruela de los Infazones y el de Moreruera de Tábara ? Gracias.
Mi nombre es eduardo tengo 32 anos mi abuelo era de zamora me dice mi padre yo no lo conoci ni mi padre tampoco por que el fallecio cuando mi padre apenas tenia 1 ano somos cubanos pero estamos viviendo en miami estados unidos , pero siempre hemos tenido la inquietud de saber de nuestras raices espanolas de las cuales estamos muy orgullosos mi padre se llama jesus martinez y yo eduardo martinez y mi abuelo se llamaba rogelio martinez alonso, nosotros estamos planeando ir a conocer a zamora pero antes ... (ver texto completo)
Aplicate tu respuesta , pero vamos si eres feliz así, mucho mejor para tí.
Desearia conocer el gentilicio de Andavias .- Gracias.
Torres es el mejor pueblo.
Con respuestas como esta se te ve el pelo como eres.Que el Señor te bendiga...
Gusta saber quien escribe desde fuera ya que si te fuistes hace 33 años no sabemos quien eres.
Saludos.
Soy zamorana pero desde hace 33 años que estoy en madrid como muchos zamoranos tubimos que salir a trabajar de nuestra tierra aqui nacieron mis hijas quiero mucho a madrid pero no me olvido de mi tierra hojala que dejen de salis los jovenes a trabajar a fuera.
Hola me llamo Daniel, vivo en Buenos Aires, Argentina, mi abuela era de Casaseca, emigró hacia Argentina a principios de 1900. Conocí el pueblo hace dos años, me emocioné mucho al saber que quizás en esa iglesia y en esas calles ella jugaba de niña. Tengo muchas fotos. Intenté buscar familiares lejanos, solo por curiosidad, pero no tuve suerte. Ella se llamaba Emerenciana Ruiz. Si alguien conoce a alguien de la familia Ruiz favor contactarme, para iniciar un pequeño contacto. Me gusta mucho Zamora, ... (ver texto completo)