Ola que sera de la novia de agustin el de trifon alguien sabe si sige con ella...si alguien sabe algon que lo diga por favor nos interesa a mucha gente gracias.A es verdad la chica era de 7 iglesias o solia ir los veranos.
Dicen que en alaejos una horda socialista ha atentado contra una de las iglesias, no se puede consentir.
Para la placa de cervantes que cabía en la palma de la mano vienieron la guardia civil, la policía científica, los mossos de'esquadra, la ertzaintza y hasta los servicios secretos del pentágono. Salió en 20 periódicos y en las televisiones. Todo por una placa que no se distingue ni de los números de las puertas. Ahora los amigos ignorantes y rencorosos de los del Ayuntamiento destruyen algo que es patrimonio de la historia del pueblo de mucho valor material, histórico y sentimental y aquí nadie dice ... (ver texto completo)
Lo que hay que hacer es arreglar toda la iglesia, incluida la torre, que es una verguenza como esta y se va a caer, ya esta bien.
Desde serrada quiero saludar a mi tia margarita la de la tienda no se si vive todavia, .
Hola a todos,

Veo que mucha gente busca casita en parada...yo tambien estoy interesada en alquilar algo pequeño para verano.espero que lluevan las propuestas.

La viajera.
A que jaquitas de medina te refieres?
[googlebarvip= 22].
Hay que arreglar la fachada de la iglesia
¡arriba la falange!


Fdo:la legion.
Que pena!su novia es catalana?
¡Hola! Mi nombre es Pepe y soy de Vallesa de la Guareña. Hace tiempo que no voy por mi pueblo, pero tengo grandes recuerdos ya que vivi hasta los 24 años en Vallesa. Despues me traslade a Vitoria, donde vivo con mis padres y hermanos. Recuerdo las poesias de Agustina a San blas Bendito, Patrón de Vallesa, las rosquillas de Germán, recuerdo tanto de mi infancia, que podría escribir un libro. Un cordial saludo para todos de Vallesa de la Guareña, en especial para Agustina de Pepe Vaquero :-).
Dejaros de tantas bobadas y leer un poco más, a ver si os culturizais un poco, y entonces podreis hablar con mas conocimiento de la realidad de vuestro propio pais.
No se si hay alguien por ahi que pueda informarme de algo. ando buscando una casita de pueblo, a poder ser con un patio o un terrenito pequeño al igual que la casa que se vé, con dos cuartitos nos vale, me da igual cualquier pueblecito con tal de que sea pequeño y tranquil´, perdonen mi atrevimiento.atentamente. Susana.
Me gustaria que me digan donde está esa casa parece andaluza.
Hola soy salva.Mi madrees riesco y de Guarrate.salvagr10@hotmail.com.
´
Esto va para la persona que se pasa un ratito sentadita-o en internet a poner criticas y ha hablar de derechas o de no derechas yo la invito a que se meta en otras páginas de pueblos y vea lo bonito que es poner comentarios sin estar todo el día criticando y hablando mal, por favor seamos adultos y dejemos ya de una vez por todas esta página de nuestro bonito pueblo para usarla a si de suciamente que TORRECILLA no merece esto
[GoogleBarVIP= 2].