El sábado 18 a las 17h en la plaza mayor de Madrid, manifestación en contra de la asignatura adoctrinadora de ZP :"Educación para la Ciudadanía". Habrá autobuses desde Valladolid. Para mostrar tu apoyo o consultas adhesiones@novillada.org.
Si a lo que hacen las coyote lo llaman garbo...yo siempre lo había oido llamar de otra forma, pero en fin, ahora se llamará así.
Gracias, pero yo prefiero que no haya más chicas así en Castronuño, con más "garbo", como dice el mensaje anterior.
Si para tener más garbo hay que enseñar de todo y estar colgada de los tíos (que se dejan) todo el día, no me gustaría que mis hijas tuvieran ese garbo.
Vamos que lo que hay que leer, que las coyote tienen garbo?. Yo flipo, de verdad.
Wamos perre que sin tus kistes nos aburrimos ya te contare lo que nos a pasado con la guardia el chato.
Al final los galgos del nene se van a tener que quedar en casita por que con las liebres que matan y las pokas que hay nos quedas sin ninguna.
Me perdí la fiesta del día de los santos, pasó algo interesante, ¿¿¿alguna novedad???...Vamos que este foro está muy parado y necesita algún cotilleoo.saludos de pucela.
Y quién va a ir al homenaje, tú ¿no? porque eres el único que se empeña en lo mismo ¿y no ves que nadie te hace ni caso?...tu vida será muy triste y aburrida para que tu única motivación sea celebrar una concentración absurda a pesar de la escasa respuesta que tiene tu iniciativa. A mi me daría vergüenza desoir a toda la gente que mediante sus comentarios advierte del uso inadecuado que se le está dando al foro, mucha gente del pueblo está harta de que solo se discuta de politiqueo arcaico y se desatiendan ... (ver texto completo)
Los de la peña rsk es como si fuera cada uno de una raza. De no haberse separado ya no creo que tarden en romper papeles.cocoloco, chilispa, floid y esos son unos pichudos y hacen concursos dando con ellas en puntas para hacer la barra de la peña. Un saludo. Un alaejano.
El correo esta de pena. Si no sabe que se marche o que aprenda como hemos hecho todos.
¿No sería más indicado hacer el homenaje a Franco y Jose Antonio en la plaza de Santa María el próximo sábado 18 a las 5 de la tarde, coincidiendo con la misa por su alma del Valle de los Caídos?
Más vale que en castronuño se dediquen a ver qué tienen en el Ayto.. Es una vergüenza que un partido radical residual gobierne en pueblode un país modernizado. Esto en china, cuba o corea del norte lo podría ententder.
Es una foto del Arrabal del pueblo, por lo tanto, una realidad no obstante pon tu otra mejor.
Vaya verguenza dice bardo que carburo le mando hacerle una paja en la tienda.habia que denunciarlo.
Esperamos que, a pesar de posibles actos de sabotaje por parte de los socialistas más radicales, los españoles torrecilleros que recordamos y agradecemos la vida y obra del Generalísimo Francisco Franco y de José Antonio Primo de Rivera, podamos el próximo 20 de noviembre celebrar nuestro acto de homenaje en la plaza mayor de Alaejos.
[GoogleBarVIP= 58].