Como se nota en que se gasta el ayuntamiento el dinero, fijaros en que fuegos artificiales mas bonitos, ni los de San Sebastian.
[GoogleBarVIP= 2].
Estos son espacios verdes y no el amazonas, y encima bien cuidados
[GoogleBarVIP= 2].
Feliz navidad y pensar que tabamos en la feria de abril y resulta que empieza las corridas de zaragoza
[GoogleBarVIP= 3].
Catacho, catacho, eres el fenomeno numero uno de alaejos, ¿me has cortado una vara de tu pueblo?
¿quien mas van a ser los reyes magos?
Por lo menos catacho no anda debiendo tanto dinero como Sir Luis Marcos.
Saludos y salud a los alaejanos
[googlebarvip= 1].
Vota PSOE directamente porque, pese a quien pese, contamos con el apoyo de los Pperos ¡Alaejos siempre socialista!
Roma hará penitencia por los curas pederastas
[GoogleBarVIP= 1].
¡Catacho, catacho... Cuánto tienes que aprender para parecerte a Luisito!
Agustin seguro que sera rey, o no?
Los de todos años osea quiero decir que tres.
Bueno y ya se sabe quienes van a ser los reyes este año?
Hola a todos.

El otro día estuve comiendo en La Malvasía, y la verdad es que salí muy contento, en cuanto a la calidad de los platos, el trato y la comodidad del sitio. He de decir, que soy de ciudad y no creo que haya nada malo en que Castronuño tenga un restaurante así. Es más el comentario me parece que no tiene ningún sentido, si encima viene de alguien de Castronuño, o no estás de acuerdo en que es una manera de fomentar el turismo??. Evidentemente, nunca llueve a gusto de todos, pero lo ... (ver texto completo)
Por izquierda unida.