Hola javi, que tal las fiestas?Aqui estoy hablando con mis padres y tenemos una pequeña duda.La foto del canal desde donde esta echa???Yo digo que es de donde mari o no?Besos y recuerdos.Ah soy el cata y recuerdos de mis padres para los tuyos.
Te doy la razon, sobre todo si en el foro alguien llama sinverguenza ha otro, sea adulto o niño.
Han visto en noche buena a Agustinito con un traje de papa noel corriendo por los tejados de la plaza. Estaría dejando regalos...
Quiero pensar que quien ha hecho el comentario del 27-12-06 a las 18:57:44 que las patadas al diccionario que ha dado son intencionadas, hay que tener especial cuidado en esto porque lo ven algunos niños, y son como esponjas, captan todo, sobre todo lo malo.
Feliz año nuevo a todos.
Venga pues di alguno, si lo sabes.
Si, pero con buenos profesores, que dediquen mas tiempo ha esos niños que lo necesitan.
Feliz AñO NUEVO 2007 a todos los alaejanos en general y a las PEREGILAS, con
Mayúsculas, en particular. Viva Alaejos que es mi pueblo.
Un alaejano ausente.
Pero que te piensas que en alaejos no les tenemos y seguro que peores que esos 4 de pollos y si quieres te digo alguno.
Mira para los cuatro pelagatos de pollos qur vienen a acer estas cosas no les queremos en nuestro pueblo para eso que se queden en el suyo. Yo se que todos no somos yguales pero esos 4 os da mui mala imagen ygal que podia aver sido el nuestro.
A la que te peines ya la raya al medio hombre trujal
Vamo tul flan dhul!
Un saludo para mi pueblo que es alaejos, , , felices fiestas navideñas.
Feliz navidad os desea una alaejana ausente, que siempre lleva en el corazón a su alaejos querido..felices fiestas.saludos, , .
Ola a todos castronuño me a parecido un pueblo precioso.sobre todo la presa.
Que sepas que no todas las tias se venden por dinero.
Ombre la persona esa que dice de fomentar los bares no se refiere a animar a los jovenes a beber alcohol.se refiere a acer kosas en los bares para llamar a la gente y que den un poco de vida a este pueblo.yo salgo por la noche y da pena por que no ay nadie. Si no fuera por cataxo...