Gracias, muchas gracias por esta foto. Silvia, yo te escribi antes que viajaras, estoy feliz que hayas publicado esta foto, me encanto. Un beso - Desde Argentina, Graciela
Gracias, Graciela! Fue un hermoso viaje a las raíces!
Gracias, muchas gracias por esta foto. Silvia, yo te escribi antes que viajaras, estoy feliz que hayas publicado esta foto, me encanto. Un beso - Desde Argentina, Graciela
Emocionante haber estado allí!
Fue muy emocionante recorrer las calles donde nació y creció mi abuelo, antes de emigrar a Argentina!
Uno de los mejores cortadores que ha habido en España y ahora un importante empresario taurino
El Consejo de Gobierno ha autorizado 277.551 euros para la restauración de los cuerpos superiores de la torre de la Iglesia de Santa María, en la localidad vallisoletana de Alaejos.
La actuación, según ha referido la vicepresidenta y portavoz de la Junta, Rosa Valdeón, en rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno, se enmarca dentro del convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Alaejos y la Archidiócesis de Valladolid y tendrá como objetivo la recuperación material de la envolvente de ... (ver texto completo)
¡Pueeesss..., ¡no está mal!. El entusiasmo del autor de la obra pictórica que aquí se contempla, ha hecho un derroche de imaginación y de entusiasmo por adecentar la entrada de la bodega sobre una pared de barro. ¡Enhorabueba, tío!.
¿Es un buen sitio para dormir?
Establecimiento dotado de modernas instalaciones, ubicado en la plaza mayor del pueblo, excelente restaurante, pero lugar poco tranquilo para descansar y dormir los fines de semana dado que el disco bar de la planta baja funciona hasta altas horas de la madrugada como los demas locales de la plaza por lo que recomiendo Casa Marcos ubicado en una zona tranquila donde destaca su restaurante, referente de la gastronomia castellana, por su renombrado cochinillo asado en su emblematico horno de leña incluido ... (ver texto completo)
El cotarro. Se encuentra detrás de la escuela y servía para meter las lentejas y se derraba la puerta herméticamente y se mataban los bichos que tuviera la lenteja. Ahí tenía la era el Sr. Juan, amigo de mi abuelo. José Sánchez.
Aquí en la Escuela vivia el maestro pues tenía una casa adosada. Mi abuelo estuvo 25 años de maestro en Espino: José Sánchez Ramos. Y los veranos los pasaba aquí en la escuela. Qué recuerdos. Nunca los olvidaré y los amigos que tenía, que por desgracia algunos, ya no están. Gracias por los días maravillosos en Espino.
Me alegro que lo pasara bien en la escuela, pues mi abuelo, José Sánchez, era el maestro. Yo también estuve en esa escuela una temporada que vivi en casa de mis abuelos. Yo lo pasé muy bien los veranos en el pueblo. Es una cosa que nunca olvidaré. Con Atilano, Enrique, Juan, y muchos más que ya he olvidado el nombre pero no la figura.