Iglesia museo de San Salvador, TORO

Santiago, gracias por contestarme y tu solidaridad para conmigo. te agradeceria si llegas a conocer alguna persona o direccion de email de algun Toresano te lo agradecere. los datos de mi abuelo y mios estan en mi respuesta a Maria. Desde Argentina le envio un fuerte abrazo. hasta pronto.
Maria, gracias por contestarme. Me llamo Pedro Pirola Alvarez de Coronel Pringles, Provincia de Buenos Aires, republica Argentina. lo que buzco es familiares de mi abuelo Valentin Alvvarez Viurles, hijo de Fernado Alvarez y de Cristina Viurles, nacido el 16 de junio o julio de 1902, cuando se vino a la Argentina tenia entre 18 y 20 años y aparentemente de polizon porque mi mama nunca vio documentacion o pasaporte. el fallecio a los 50 años y mi mama tenia 12. por lo que ella recuerda el siempre hablaba...
hola pedro soy de un oueblo cerca de toro aunque no vivo alli voy amenudo pero lo siento no te puedo ayudar porque de toro no conozco nada mas que lo que es el pueblo un beso
Estoy buscando parientes en España y se que mi abuelo nacio en Toro y tiene la partida de nacimiento aparentemente en la Iglesia del Salvador, estaría muy contento en poder recibir cualquier tipo de información. El nombre de mi abuelo es Valentín Alvarez Viurles.
Desde ya muy agradecido
Iglesia de SAn Salvador.
Viva Toro, Viva su carnaval, que es grande por sus disfraces y aún más en personal y vivan las Fiestas de San Agustin y su mayor carrocista Rufino De Cordoba "RURRO" que es un monstruo. Rurro, te queremos. Y no podian faltar la Fiesta de la Vendimia con su desfile de carros tipicos antigüos y sus maravillosas cestas.

¡¡VIVA TORO QUE ES LO MEJOR DEL MUNDO ENTERO!!