En el patio del Palacio de los Condes de Requena
El famoso Escudo de Toro, me he comprado un llavero solamente para tenerlo en el bolsillo, al igual que el "pin".

Firmado, Liso de Suertes de Ancares (Leon).
La Colegiata, la he visto desde fuera pero no he tenido la ocasion de entrar. Pero pronto volveré porque mi novia es de Toro (y se llama Soraya).

Besos para las guapas toresanas de parte de Liso (Paris).
Esta bien todo, pero yo desde Fuengirola recomendaria que las fotos tuvieran un poco mas de calidad, y mas variadas, seguro que sois mejores que ninguno. Animo paisanos. Fenugomez@yahoo.es.
Es preciosa,pero también hay muchos monumentos y casas señoriales que debemos mantener , o por lo menos limpias. Lo que deberian es aprender la historia del pueblo o ciudad, y cuidar y limpiar bien ,pues somos bastantante sucios como sino fuera con nosotros, pero un poco cada uno y luego el Ayuntamiento con máquinas , haría las delicias del residente y del visitante.
El alcazar de toro es un lugar muy bonito para visitar pero los toresanos lo están estropeando dejando que niños de 12, 13, 14 y 15 años vayan a hacer botellones allí, lo digo porque es una verguenza que no puedas pasear agusto por allí porque está todo lleno de porquería y muchos forasteros no vamos porque toro cada vez está más descuidado y eso se nota preferimos ir a otro sitio y verlo más limpio.
Vivan los quintos del 2004.
Hay hay hay Ochavita.!!! Cuando vuelvas a casa, recuerda hablar con la Ochava Mayor! Ja jaj aja!!!
Esta foto es del año la pera, porque ese letrero era del pub denario y ahora esta el super letrero del DISCO BAR METRO,el mejor bar del pueblo con los mejores camareros del mundo.un beso para todos los asiduos del METRO.
La zuzy esta bien olvidada por todos, que es un poco interesadilla.que lo se yo que me lo han dicho personas que la conocen muy bien.
Oye que la zuzy tambien esta pillada asi que olvidaros de ella.chao wapos.
Oye maja que el josue ya esta pillao, asiq vete mirando para otro que kedan muchos en el pueblo, y si no en valdefinjas que tambien kedan bastantes.besos guapa.
Se conoce también como uno de los picaderos de Toro.
Si alguien tiene una foto mas actual del Arco del Reloj que la mande, que esta es un poco antigua.saludos de un toresano.
Esta noche voy a ir a Toro de fiesta que hay una marcha terrible. Os lo recomiendo a todos. Un beso.
La Colegiata de Toro, una de las mejores maravillas que hay en la provincia de Zamora, os recomieno visitarla.
Por la noche iluminada con las luces gana mucho.