Feliz 2006 a todos de casaseca, residentes, visitantes y ausentes.
Feliz Año nuevo a todos los vecinos de Peleas
Que tengais salud y Felicidad
EUGENIO GRANDE.
Pero que sorpresa, no sabia que El Perdigon tambien tenia su espacio en la web. Yo tampoco soy del pueblo pero si que he pasado muy buenos momentos de mi infancia en ese lindo paisaje, han sido ya muchos veranos los que he pasado alli, el fronton, la plaza, las bodegas, los domingos a misa, ... Aun recuerdo las cantidad de pipas que comprabamos en los dos bares que habia en la plaza (no se si habra mas)y comiamos a puñados en la puerta del Ayuntamiento sentados alli viendo pasar algun coche "forastero". ... (ver texto completo)
Hola amigos de España
Mi abuelo era originario de Pereruela, se llamaba Abelardo Rodríguez. Tuve oportunidad de conocer el pueblo en el añó 1994, me llevaron mis primas Prudencia, Pilar y Aurora Riego hasta allí. Cuando bajé del auto sobre la colina castellana frente a la casa donde él vivió, una suave brisa soplaba y un pastor pasaba con sus ovejas por una calle transversal. También conocí la alfarería con sus tornos típicos. Aún recuerdo la emoción que sentí. Les envío a todos los de allí un cariñoso ... (ver texto completo)
Si alguien conoce a Darío Martin Rios que escriba aqui dando noticias suyas.
Quiero mandar un saludo a un chico, que mantuvo correspondencia hace varios años, que se llamaba Darío Martin Rios.Un saludo de una chica de Jaén.
Buenas noches:
Hoy Día de Navidad, acabamos de regresar de Madrid, de pasar la comida con la familia de Jose. Todo estupendo, como siempre.
Muchos besos y deseos de que esteis bien ahora y en lo que nos quede por vivir.
Hasta pronto!. Clara y.
Mis mejores deseos a todos los vecinos de peleas de abajo


Eugenio grande.
Mis mejores deseos para estas Fiestas a todos los habitantes de Peleas de Abajo

EUGENIO GRANDE.
Marcelo lleva 10 meses al frente de la residencia. En este tiempo ha endeudado, según parece, el Ayuntamiento en 22.500 euros cada mes. Casi cuatro millones de pesetas al mes de deeda.
UN FANTASTICO GESTOR.
¡Hola Victo! ¡Hola Clara! Desde Madrid tambien os deseamos una Feliz Navidad y que el año entrante os colme de dicha.Un gran beso para todos, Manolo, Marisa y Rafa.
Con mis mejores deseos a todos los habitantes de peleas para estas fiestas.
Guardian.
En el día de ayer se celebró el 4º juicio contra el Ayuntamiento de Peleas de Abajo por incumplimientos laborales. En el juicio salieron datos muy significativos como por ejemplo que se debe a tres trabajadoras un importe superior a los 8.500 € por nóminas impagadas desde mayo de 2005 o que las deudas a la Seguridad Social ya pasan de los 42.000 €. Estos datos sacados de un informe de la secretaria del Ayuntamiento de Peleas
Si a esto se unen los más de 175.000 € que han reconocido deber a proveedores ... (ver texto completo)
Y siguen apareciendo deudas: Ahora la de la Seguridad Social. Se les debe más de 42.000 euros.
Por cierto que la deuda con las trabajadoras, esa que no existía según Marcelo, es de más de8.500 euros.
Felices fiestas para todo mi pueblo.enol9@hotmail.com..(minusculas).