Hola Clara.
Solo desearte un
feliz año nuevo, aunque estuviste aqui en
Navidad no tuvimos ocasión de vernos , claro con el tiempo tan malo que hizo, cualquiera salía a la
calle. Besos para todos.
Hola Rafa, Manolo y Jose Mari: A vosotros desearos tambien un FELIZ AñO NUEVO a los tres, esperemos que este año 2007 sea mejor que el 2006, aunque lo primordial que hay que pedir es que tengamos salud. Besos para los tres
VICTO.