Si consideras este foro una web de cotilleos baratos, tú que la lees y escribes en ella, qué te consideras? El "Aquí hay tomate"? Es como la PRONTO, nadie la lee nunca y es la revista rosa más vendida. Ahora nos toca sonreir (que no reir como vosotros) a los otros 2/3 del pueblo, que ya va siendo hora, vanidosos y falta de humildad.
Y sí, después de tan controvertida resaca electoral, toca ponerse al tajo. Cuando se habla de que todo el mundo colabore en el resurgimiento de Villalpando, hay muchos ... (ver texto completo)
Y sí, después de tan controvertida resaca electoral, toca ponerse al tajo. Cuando se habla de que todo el mundo colabore en el resurgimiento de Villalpando, hay muchos ... (ver texto completo)