Me gustaria saber como se pueden colocar las fotos en este foro.
Gracias.
La verdad es que deberíamos dejar de hablar tanto de los demás y hablar más de nosotros mismos, de nuestras inquietudes y necesidades.
De lo que queremos nosotros hacer de nuestro pueblo y como lo haríamos. De lo que más nos gusta o nos desagrada.
HOLA TRIBU.
Acabo de descubrir esta página de mi pueblo y disfruto viendo que no está muerto del todo.
Desde la lejanía uno siente al pueblo más idílico y entrañable y todos los que allí permanecen son vistos como unos meritorios supervivientes.
Una vez dentro de él te das cuenta de que es un lugar como todos con sus bondades y miserias.
De la situación política me abstengo, aunque sí creo que en el devenir que el destino tiene marcado para este pueblo, la clase política puede orientar el timón ... (ver texto completo)
Yo no sé si Félix es rojo, azul o blanco. Lo que sí parece es una buena persona que busca el bien del pueblo desinteresadamente(lo que hoy en día es mucho decir).¡ánimo, Félix! Al-Pando.
No se trata de una crítica, sino de informar a todos de lo que sucedió este fin de semana en Villalpando, de una forma objetiva.
Soy de este pueblo, pero siempre es el mismo rollo politica y critiqueo un pueblo no puede prosperar asi.
Hola, aguante villardiga , raul_3_4@hotmail.com.
BARRIO DEL CARMEN EN VILLALPANDO. 14-5-2005
Ocho Familias tuvieron que Desalojar sus casas por peligro de Derrumbe del edificio en el que vivían.

El Ayuntamiento dió orden de desalojo inmediato por riesgo inminente de derrumbe. La primera en abandonar el edificio (consistorial) fue Carmen Allende para evitar que le salpicara cualquier escombro que pudiera desprenderse del edificio desalojado.
Según informó la prensa local fue imposible localizar a la alcaldesa.
Me llena de pena que hoy al entrar en la busqueda de mis raices por parte de mis padres, tenga que leer lo que se dice de Villalpando.Mi niñez la pase en Prado junto con mis Abuelos mis recuerdos son maravillosos.Hoy sigo recordando a mis familiares, no entiendo como se puede hablar mal de un sitio que no se vive, desde mi tierra catalana no olvido mi otra tierra.Y tengo el orgullo de presumir que mis raizes son de la tierra de campos donde nacieron mis padres y todos mis familiares, tengo amor a ... (ver texto completo)
¿Alguien me puede decir cómo hay que hacer para meter fotos nuevas de Belver en esta página web? Gracias.
Parece extraño que no haya gente en Villalpaldo que meta fotos en este foro. Es muy sencillo meterlas y más ahora con la cantidad de camaras digitales que hay. " El duende".
Estoy de acuerdo con el exorcista en el discurso que ha realizado el día 12.05.2005 "El duende".
Lo mejor de todo era los chavales que estos dos ultimos años en las piscinas se han encargado de hacer fiestas para la gente del pueblo. Se lo han currado.
Yo tengo un montón de fotos de Belver y de vistas desde el bosque, pero no tengo ni idea de cómo se hace para meterlas aquí. ¿Alguien me lo podría explicar? Os lo agradecería. Un beso a todos.
He de decirte Exorcista que tienes toda la razón del mundo en lo que dices, pero en nuestro pueblo quienes representan a ese partido (P.P.), no son precisamente unos buenos ni siquiera regulares dirigentes ya que el pueblo cada vez va a menos y que conste que yo tambien voto a ese partido, pero sólo a nivel nacional. Gustavo.