necesito fotos del año 1945 del cole del pueblo trabajando en el campo calles cosas curiosas de esa epoca os agradeceria un monton que me pudierais ayudar es para hacerle un recuerdo bonito a mi padre por su cumple ya que es del pueblo un abrazo a todos y feliz año
Hola amigos estoy empezando a conocer a una chica de ese bonito pueblo pero que vive en Vitoria.Me gustaria que mandaseis mas fotos he informacion actualizada para que ella vea como sigue su pueblo.Sin mas y manmandoos un saludo me despido un fuerte abrazo.
Bueno, ya sé cómo se pueden poner más fotos en esta web. He mandado unas cuantas, y las han puesto, ya que como habréis podido comprobar, hay más fotos que antes. Espero que os hayan gustado.
Yo tengo un montón de fotos de Belver y de vistas desde el bosque, pero no tengo ni idea de cómo se hace para meterlas aquí. ¿Alguien me lo podría explicar? Os lo agradecería. Un beso a todos.
Eso eso poner fotos nuevas que las ay por ahi que se vea lo bonito que es el pueblo y las fiestas que nos pegamos besitos.