Comunicado para el que pregunta quienes son los que están espillincaos en la peña resbaliza, son:Luis C y Teodoro L.y tú ¿quién sos?
Hola a todos los tabareses, muchos saludos para todos, .
En Ferreras aparte de herrar las vacas, tambien se iba a cazar gamusinos.
Me gustaria que alguien se tomase la molestia de colgar PALABRAS del idioma de Ferreras:Gamusinos, Galdrobas, Sanchisna, Geito, Escabullir, Bufarrina, A esgaya,
Ranseira, Brata, etc.etc.
Muchas gracias por contestarme yo me acuerdo mucho de tu padre dale recuerdos a todos departe de mi hermana catiy mios angel andres.
A la vez que os confirman que os de un buen trabajo en el pueblo y que las viviendas sean mas asequibles y que los curas dejen ya de comernos tanto el coco con cristo, parasitos.
Me ha encantado saber que hay gente que guarda tan buenos recuerdos de mis abuelos (Alejandro y Obdulia). Yo soy la hija pequeña de Manuel, el mayor de los hijos de Alejandro. A el tambien le ha gustado saber que hay gente que se acuerda tan gratamente de sus padres y te manda un saludo especial para ti ángel de Sesnandez y para tu familia.
Hola soy de sesnandez y me encanta ver como se acuerdan de alejandro y obdulia ¡que personas mas buenas ¡que hombre mas trabajador y que mujer mas bondadosa ¡cuanto tengo que agradecerle muchos recuerdos a su familia y quisiera saber quien eres de que hijo de alejandro eres de todas formas un saludo angel el que fue herrero de sesnandez y que tanto le enseño tu abuelo.
¿quien es el que esta espellincao encima?
Deesde la panaderia a la primera casa del pueblo entrando por la lleira (no confundir con la lana).
Saludos a todos los tabareses, ya hace bastante que no voy por mi pueblo pero en navidades me tendreis por ahí. SS.
Ferreruela es uno de esos pequeños pueblos donde todavía se pueden ver algunos restos de lo que durante muchos años fue la forma de vida de una gran parte de la España rural, casas de adobe y piedra, rebaños de ovejas y cabras, carros tirados por vacas.Una vida dura y austera en una tierra semimontañosa, difícil de cultivar.Esa vida difícil es lo que hizo que se quedara sin población, pero también es lo que ha permitido que la naturaleza y el paisaje sean cada vez más salvajes. La peñas enormes que ... (ver texto completo)
Espero volcer pronto a Tábara a pesar de que solo me encuentro a 45kms.
Soy Laurita y respecto a la flor que aparecía en el mensaje, yo no puse nada por lo que imgagino que alguien lo añadiría ya que me considero apolítica y no me interesa para nada la política.
Un saludo muy fuerte para todos los del pueblo más bonito de España.