Potro donde se herraban los animales, FERRERAS DE ABAJO

Las cosas como son, tu familia es muy querida en nuestro pueblo.
Entrando en esta página me he llevado una gran sorpresa. Si los grandes hombres figuran en los libros para la posteridad, mi abuelo, que era UN BUEN HOMBRE, figura en internet; quien nos lo iba a decir a sus nietos, que estábamos tán orgullosos de EL (y lo seguimos estando, porque en nuestros corazones permanece vivo su amor).
Es inexplicable como se puede sentir la que escribe, que lleva su sangre, al leer las cosas tan bonitas que escribis sobre mi/s abuelo/s.
En verdad dejó huella en mucha gente...
Gracias por las palabras que habeis dedicado a mis abuelos, es verdad que el abuelo toño era así y que todo el pueblo le ha querido muchísimo.
Cuando de pequeña llegaba con mis padres en el autobús de linea para pasar los meses de verano (era lo mejor del mundo)salía como una bala desde la casa del ti tomas el cartero (donde paraba el bus), hacia la fragua para verles, esa sensación no se me ha olvidado.
Me fuí de Ferreras de Abajo por falta de trabajo y futuro, ahora hay las dos cosas mucha tranquilidad y calidad de vida, ahora se vive bien en Ferreras es una pena que nos marchasemos tantos y tantas, yo siempre que puedo voy al pueblo lo bueno no se olvida nunca. Saludos para todos con mucho afecto de un colorao.
El ti Juan Antonio y la ti Florencia eran dos de las personas con las que mejor me llevaba del pueblo. Mi padre era muy amigo suyo, todos estan ya en el cielo.