Un saludo para todos los vecinos/nas de Coreses y en especial para mi madre Placida y my hermana Isabel.
Maite Salgado desde Barcelona.(Espero ir pronto).
Muchas gracias chicos.

A Mariano que es un incondicional, como yo lo soy suya, y a la otra persona que a escrito. No sé quien eres pero me has emocionado (Por cierto, ¿eres de los que vienen a la cena o no?, si no lo eres espero que esta vez pases a formar parte del grupo. Seguro que no me merezco tanto, en todo caso voy a seguir inténtandolo y lo que espero es que todo el mundo entienda la intención como tú y esto sirva, como ya ha servido, para que se sienten a la misma mesa y disfruten del mismo ambiente y de la misma noche y gente, personas que hace tiempo que no tenían una relación fluida. Aunque en principio no hablen mucho entre sí, pero así se empeiza.

Y sobre todo, que cada vez seamos más y que la gente se nos apunte, que para eso se hace. Esa fabada va a estar de la muerte. Elsieo ya tiene la logística en amrcha y yo., vuestro recuerdito de esta vez..., ¿ok?. ¡ánimo!

Un beso muy fuerte y muchísimas gracias otra vez,

Rosa. ... (ver texto completo)
¡Hola muchachos y muchachas!

Pues sólo para contarons que ya somos 2 más los apuntados a la cena, hasta ahora 16 y espero que siga subiendo comoe spuma. ¡Vamos compañeros de fatigas que sólo me funciona Mariano!, ¿ónde andáis los demás? Y no me digáis que estáis muy liaos que mi jornada de trabajo ahora es de 11 horas más viajes y aún así estudio y os estoy rpeprando los regalitos, asíq ue no me vale.

Un besito y esperamos confirmaciones.

Rosa.
Buenas.a todos los que lo leen y a los que no pues va siendo hora.haber si levantamos mas el pueblo...ami me gusta siempre m gustara.saludos...
Quién eres, para poderte recordar los de aquí?
Está bien lo que escribes pero que sepamos quien lo escribe.
Soy Ana la hermana de Arturo, Esteban y Ruben . Mi pueblo es, para mi, el más bonito y especal de los alrededores (sin quererlo comparar con ningún otro ), y su gente siempre dispuesta para la fiesta o los "juntorios", como se dice por alli.Escribo desde La Rioja y mando un fuerte abrazo a todos los incondicionales de Venialbo donde las historias se hacen inolvidables. Un saludo.
Somos dos juvilados franceses podemos pasar unas semanas en tan vonita residencia y montar en burros de zamora acer mucha=escursion quisiera saber pronto pagando? gracias.
Buenas noches,

Yo con este foro alucino, cualquier comentario es motivo de discusión!!!
A nadie de este foro le han eseñado que corregir a los demás es de mala educación???.

A mí sí, con lo cual que cada uno escriba lo que quiera y como quiera y no por eso se le tiene que criticar. No veo ni medio normal que en un foro por muy mal que se escriba y se pongan faltas de ortografía (que se ponen), NADIE tenga el derecho de corregir a nadie.

El que quiera corregir que se haga maestro!
De verdad ... (ver texto completo)
Es una noche especial, es la noche de HALLOWEEN, despertar duendes, ninfas, despertad, es una noche a celebrar.
Buenas noches a todos:
Dejé un mensaje el fin de semana pero se ha borrado; espero que este perdure.
No puedo subir a Peleas porque tanto los críos como nosotros tenemos que cumplir con las clases y el trabajo, pero no lo lamento en demasía, y os cuento porqué:
Desde hace muchos años en Alcalá se represente el Don Juan, pero su característica radica en que es itinerante; se preparan unos escenarios en la calle, en distintos enclaves del casco viejo; la última vez que lo vimos eran los niños aún ... (ver texto completo)
Vamos a dialogar, estoy de acuerdo. El tema es la construcción del tanatorio en mitad de un regato. ¿Qué opinas tú de eso? Te escucho.
Al de ole ole y ole. Cuando tú escibes un mesnaje en el foro se supone que es para que se lea, yo, como el resto e usuarios, leo los mensajes.
Que no quieres pasar el diccionario, haz lo que consideres oportuno, no lamentes no pasarlo.
Yo, desde luego, tengo muy claro que cuando escriba algo procuraré hacerlo del mejor modo posible.
No sé, a mi me enseñaron en el cole, que cuando se hace algo, se hace bien, o, al menos, se intenta.
Pero vamos, esto es como todo, una cuestión de cada uno.
Doy ... (ver texto completo)
Para 2006-10-30-23:07:54 fue una respuesta a 2006-10-27-23:49:12.
Alquien que dice tener sentido comun, entra en la pagina y da su juicio con veredicto y todo, no hay margen para errores, equivocaciones, o mal entendidos.
Sigo leyendo, y veo que termina con un OLE, OLE, Y OLE.
Pero bueno de que vamos aqui, si quieres que te tome en serio, comportate como tal, puedo sacar de ese OLE, una afirmacion necia, entonces lo dicho, juicio, y veredicto, o quizas sea una manifestacion ironica, pues mira , yo tambien tengo sentido del humor. En cualquier caso tenemos muchos, una voluntad muy poco constructiva. Estas paginas en general, son impresentables. no hay margenes para dialogo, cada uno vamos con nuestra verdad absoluta.Hechandole un tanto de ironia, dire que me voy por la trasera, y al chaval que esta muy preocupado por su futuro, lo que haces es como hablar al viento, aqui solo estamos sordos. ... (ver texto completo)
¿Alguien sabe por qué este sitio s llama la cantera? Se sacaba piedra realmente?
Conocer a Kafka es ser pedante? Bueno te respondo a tu mensaje sin ánimo de ofender. Lo único que yo decía es que nadie te ha pedido tus correcciones. Todo el mundo sabe lo que es un diccionario y si alguien no lo quiere usar allá él. Simplemente eso. Un saludo.