Hola soy David y tengo 10 años.mi papa es antonio, nieto de justa y vivo en Burgos. Os mando un saludo a todos de parte de mi padre que se acuerda mucho de su pueblo y de gente.
No ha ganado nada, por tanto tendrá que quitar lo que ha hecho.
Somos pensionados catalanes nos ponen la television en catalan en las noches y vailamos sardanas que felices he bona ni.
Soy un nieto de mata, hijo de manuel y julia.

mi nombre es julio

mi pueblo es ese madridanos y naci en esa calleja.
El amor es lo realmente importante en la vida.
Dejad los odios , rencores y envidias a un lado y vivid en paz. Sólo vivimos una vez por qué hacerlo así???perdonad y sereis felices.

Besos,
Bullón.
Victo, clara, rafa

Leer la página seis.

Jm.
El que contesta a los jubilados franceses ¿Es el concejal de turismo?

Con contestaciones como esa no es de extrañar que la residencia esté medio vacía.

Vecinos de Peleas:

No permitais que elementos como el de "la mi burra" cuelge en este medio contestaciones de ese jaez, porque, la gente que lea esta página, que aunque no lo parezca puede ser mucha, tendrá la impresión de que los peleinos son insolidarios, poco hospitalarios y egoistas y puedo certificar que eso no es así.

Y al de "la mi burra" ¡A ver si te compras un tractor!Y no olvides que a tí también te llegará la edad de jubilarte.

Un peleino de adopción. ... (ver texto completo)
Buenas tardes:
¡IMPRESIONANTE! La representación del Don Juan Tenorio en una noche tranquila, sin lluvia, sin frío y con el despliegue de luz, sonido, y entrega de los espectadores.
Besos, Clara Isabel.
Ya los situé, gracias. La verdad no había relacionado el mensaje de enhorabuena a Raquel con el de lo de "creo que hay miedo en el pueblo", así que pensé que pudiera ser otro que apareciera y luego se borrase.

Sí, bueno, eso ..., lo de las neuronas, ... Ya sabes, algunos..., es lo que tenemos..., ¡en fin!, que nos cuesta ver la mala intención algunas veces, o preferirmos no verla.

Muchas gracias,

Besitos.

Rosa.
Menudo rapapolvo, alguien tiene algun comentario que añadir, me parece que no, pensar que esto no es el dominio exclusivo del pueblo, esto es la red, quien quiere participa o no, si no mirar cuantas visitas tiene el foro, algunos vienen casi del otro mundo, como yo, sentemos las bases del respeto mutuo, Quiero creer que nadie tuvo la intencion del insulto, y si fue asi, sal del anonimato, dejate conocer, pero en fin parece ser que una chica o mujer nos llamo a todos al orden, y con la autoridad que ... (ver texto completo)
Rosita, rosita, a ver esas neuronas.ahi te va el detalle "cronologico".
-
Primero*escrito con sorna del 24-10 a las 22, 05
-
Segundo -contestacion a ese escrito el 25-10 a las 19, 28
-
Terecero - 25-10- a las 20, 27 contestacion en la misma linea que el inicial, probabemente la misma persona.
-

Cuarto--27-10 a las 11, 55 -replica y conttestacion al mensaje anterior.
-

Como puedes ver, al lado nuestro, las telenovelas y seriales, duran bastante menos.
Fijaos paisanos! lo que se escribe que no sea a favor de Jose el de Madrid, lo borran de inmediato!
No hanado nada, por tanto tendrá que quitar lo que hecho, que como bien sabe no está bien ya que ha cojido terreno que no es suyo.
Es un soberbio y solo hace que enfrentar a la gente de este pueblo. Lo echan de los sitios y a lo mejor lo tienen que echar de aquí.
Toni, Te confundiste con los apellidos inviertelos que no son así.
Estos jubilaos. Si quieres te dejo yo la mi burra y me arais la tierra recientika sembrada.