Hola a todos: Que alegria me ha dado buscar mi pueblo como he hecho todo el tiempo que ha estado cancelada la página, y comprobar que ya la han abierto. Gracias a quien corresponda, no parecía una medida justa ni apropiada.
A Jose Mari interesado en Aurelio, Celeste y Miro, preguntaré a mis padres que tienen buena relación con ellos y te diré algo.
A Sara Rios: Vi a tu abuela. Emelina adelante.
Besos para todos y animaros a escribir y contar cosas del pueblo.
Que pasa con Pueblos de España, que solo se puede entrar desde los centros oficiales.
Hola le escribo desde venezuela quisiera informacion sobre la familia de mi papa de apellido vega panizo tenia una hermana de nombre maruja y un hermano valeriano que era capuchino y tenia mas hermanos pero no recuerdo sus nombres por favor si alguien me puede dar informacion.
¿Podría alguien darme razón de Aurelio, Celeste y Miro hijos del Sr. Ursi y de la Sra. Victoria ?
Gracias anticipadas. Jose Mari.
Un dulce beso para margarita, la mas preciosa de villaralbo. Tu amor secreto.
Soy Mariano si lo lees cuando valla a por vino a ver si me das de almorzar

Un saludo Ramon.
Que mala es la gente de este pueblo
[googlebarvip= 1].
Desde aqui un abrazo a una familia de ¨Fuentespreadas que está pasando por un momento difícil. Todo va a salir bien ya lo vereis.
Sergio, todos estamos contigo, no nos falles, te queremos seguir viendo por nuestro pueblo como hasta ahora.
Hola,
Me llamo Carmen Calderon Macias. Mi madre era originaria de Coreses. Pienso que debo aun de tener familia en el pueblo de Coreses. Me pueden ayudar a hacer investigaciones, por favor ? Mi madre se llamaba Nicolasa Macias Cantuche y nacio el 27 de septiembre del 1911, en Coreses. Si usted me puede ayudar, se lo agradeceria. El email de mi hija : carmen.araye@free.fr
Gracias.
!!! Good Night !!! Fuente del Soto, volverán los hermosos pajarillos en la primavera en tus rincones sus nidos a colgar.
[GoogleBarVIP= 1].
Visto asi , parece que la señora juez es la que ha puesto esto al reves . no, pensar esto: hay un señor que dice que su vecina de al lado le sonrie y le hace guiños para tratar de tener relaciones con el. este señor da en el foro la direccion de esta señora y ya esta la calunnia andando. comprendeis? la señora se queja y la juez dicta sentencia . quien debio parar esto? pueblos de españa , lo que ocurre es que se han dormido y ha pasao el escrito de peleagonzalo y ahora el personal se ... (ver texto completo)
Que es lo que quieres encontrar, Sherlock Holmes dejarnos en paz a la gente de este pueblo, que estamos asta la coronilla, si tienes ganas de buscar algo buscate a ti mismo, a lo mejor encuentras interesantes respuestas.
[GoogleBarVIP= 1].
En la edicion del diario ¿de que dia? para poderlo encontrar.
Que pasada con el royo de los ancianos esos. Las residencias de ancianos , por lo general son lugares muy desagradables y mas fuera de las horas de visita .Hay
personas , validas e invalidas, mallores y muy mallores , que tienen sus necesidades y comprendereis que algunos las piden y otros no. De todas maneras no creo pasar jamas por este pueblo tan atrasado . ningun saludo .
Pero que pasa aquí, que a desaparecido la gente del pueblo, haber si vamos a coger algún trauma con tanto rollo, donde esta la gente, haber si al final tenemos que
Ir al psiquiatra a hacer terapia, ya volverán las aguas a su cauce, como la primavera
A la fuente del soto!!!
[GoogleBarVIP= 1].