Enterado, de las cifras del paro, y agradecido por todos tus desvelos,"la plaza" yo soy de los que cuando tengo un periodico en la mano o alguna informacion, suelo leer los titulares y poco mas, supongo que tú, por tu agudeza claramente desmostrada, buscas y rebuscas en las informaciones hasta encontrar todo lo fundamental, e importante, seguro o almanos me imagino yo que manejas los papeles y desglosas las cifras, mas, diria yo, "las macro cifras" y viendo que en este tema estas bien puesto, o como ... (ver texto completo)
Zamora
Unidades: Personas

Total
2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002
274 290 245 248 268 291 292

Notas:

1) las fluctuaciones son a interes municipal. NO CORRESPONDE A LA REALIDAD
OCTAVIO Y SIN MAS COSAS NOS QUEDAMOS MAJO, gracias a zapatero, y eso que ESPAÑA BA BIEN un beso SISI
Los pensionistas se quedan sin su paga compensatoria
Felicidades a todas las LUCIAS y que SANTA LUCIA NOS PROTEGA LA VISTA A TODOS Y TODAS un besazo sisi
S. RAMOS, FUENTESPREADAS La adecuación del antiguo matadero ha permitido la creación de un gimnasio municipal en el pueblo de Fuentespreadas. Una obra que ya está totalmente terminada y con el mobiliario comprado para entrar en funcionamiento una vez que el Ayuntamiento elabore una ordenanza por la que se regirá el funcionamiento de las instalaciones. La dotación del gimnasio consiste, entre otros elementos, de dos bicicletas estáticas, un multigimnasio, una elíptica, dos bancos de abdominales con ... (ver texto completo)
hooolaaa que tal andais un saludo para todos aver si alguien me contesta soi de asturias pero tengo familia en zamora un abrazo a todos
viva la virgen del viso!
que viva
Mi más sinceras felicitaciones a todos los poetas hijos del pueblo, que de forma desinteresada, envian sus creaciones y las comparten con los que entramos en el foro, son todas estupendas, dignas de los poetas famosos y de ser publicadas.
Me he emocionado al leer el soneto de NI de GI, dedicado a ese gran Maestro que fué Don Eloy,él dejó una gran huella en nuestra generación.
Pepi yo si conocía tus dotes con la pluma y te animo a enviar más temas que se que los tienes preciosos. Mi ENHORABUENA ... (ver texto completo)
parece que este año no va a haber fiestas patronales.
el BOP publica las fiestas locales de todos los pueblos de la provincia. Peleas de Abajo no está.
a lo mejor es que se han olvidado enviar la documentacion. Con lo ocupados que esta Marcelo paseando su coche nuevo, ganado a base de trabajo y esfuerzo.
Había un viejo dicho que no recuerdo bien... alguien lo recuerda?

Decía algo así como.... En Argujillo mataron un grillo, en el Maderal lo acabaron de matar, en la Aldea le sacaron una muela y en Colgamures lo colgaron de las nubes... ¿es correcto o me falta algo?
En fuentes le sacaron los dientes en vez de en la Aldea le sacaron una muela
ELMUNDO. ES - Castilla-León

La Policía ha detenido en Valladolid a un hombre al que acusa de haber puesto a disposición del público en Internet contenido audiovisual protegido por derechos de autor para lucrarse con ellos.

El Grupo de Investigación Tecnológica (GIT) de la Comisaría de Valladolid ha sido el encargado de practicar el arresto de esta persona, que según aseguran, se trata de una de las más "conocidas" y "activas" de España en esta actividad.

La investigación del Cuerpo Nacional ... (ver texto completo)
Que raro? en el programa matinal del martes presentado por Ana Pastor el portavoz del PP insinuo que el (rollo) benian del otro lado del Oceano de Australia, en Israel,
ELMUNDO. ES - Castilla-León

La Policía ha detenido en Valladolid a un hombre al que acusa de haber puesto a disposición del público en Internet contenido audiovisual protegido por derechos de autor para lucrarse con ellos.

El Grupo de Investigación Tecnológica (GIT) de la Comisaría de Valladolid ha sido el encargado de practicar el arresto de esta persona, que según aseguran, se trata de una de las más "conocidas" y "activas" de España en esta actividad.

La investigación del Cuerpo Nacional ... (ver texto completo)
Saludos Octavio. Gracias por contestarme y espero que sigas investigando en las cosas del Piñero y me cuentes el desenlaze del de "la pipa" en Barcelona.
NI de GI: Muy bonita la poesía. Creo que Don Eloy después de El Piñero, estuvo en un pueblo cerca de Zamora (Monfarrazinos o por ahí) el pueblo no lo tengo claro. Algunas veces yo me he encontrado con Dª Isabel y una hija que debe de tener ahora como 30 años y me contaron que viván en Zamora. Hace mucho que no las veo... pero si vuelvo a encontrarlas les diré que entren en el foro para lean el homenaje que le haces a Don Eloy. Un saludo