me han comentado que las trabajadoras de la residencia no han cobrado la paga de julio pasado ni la de navidad.
¿para cuando la deja Marcelo, Bernardo y Pepita?
S. R. El supuesto cobro por parte del Ayuntamiento de las ayudas a la dependencia «se aplicaba en la reducción de la tarifa mensual de los tres residentes». En el caso de Mercedes Fernández de 104 años, con una dependencia total, el precio de su asistencia se estimaría en 1.600 euros mensuales, «sin embargo, lleva todo el tiempo que ha estado ingresada en la residencia pagando 800 euros, ya que no ha habido incremento de tasas, y tan sólo se aplica la subida del IPC anual».

En el caso de los padres ... (ver texto completo)
mary, no llovio toda la mañana, la misa era ala una y la procesion podia haber sido luego no cres, lloviendo no se sacan las procesiones ijijijiji aaaaaaaaa y la
s velas negra no son malas yo la puse blanca un beso SISI
YA veremos las fotos, lo principal q lo pasarais bien, y el chocolate qqqqqqqq menuda pota subia mi vecina ijijijiji viva las aguederas
Amigo Octavio, sin querer entrar en polénmica con usted, (no es mi intención). Cómo vamos a comparar nuestra pofesionalidad en los foros, si con mis pobres 24 intervenciones en el foro de MI PUEBLO no le llego ni a la suela de los zapatos, a sus más de 550 intervenciones en foros de pueblos de toda la geografía española. En cuanto a su último comentario, quizá esa niebla, que usted dice que yo reparto, haya obnubilado su mente y no le haya dejado entender lo que yo decía. A mi no me dan miedo las ... (ver texto completo)
hola, que estais durmiendo, venga aver si despertais, y os poneis a hablar un poco que se os va asecar la lengua
Hola, gracias a este foro ubique a mis famniliares, con los cuales perdimos contacto ya hace unos cuantos años. Hoy estamos en contacto, reitero mis gracias, saludos desde Argentina.
Rita Gallego
me han comentado que las trabajadoras de la residencia no han cobrado la paga de julio pasado ni la de navidad.
¿para cuando la deja Marcelo, Bernardo y Pepita?
buenos dias maria, como estas tienes razon de lo del trabajo pero no obstante estamos al 50 no hay mucho trabajo que es el mal que tenemos todos los españoles y mira hoy la bolsa el batacazo que pego, yo no entiendo mucho pero lo que dice la prensa veremos si nos afecta esto de la bolsa, al final tendremos que ir al campo a comer de el, que te parece - saludos hasta pronto.
hola, lei tu mensaje, soy nieta de benigno rodriguez la peral, vivo en bahia blanca, hay mas familia aqui de ellos, benigno se caso con francisca lorenzo pastor de villaelcampo y tuvieron como once hijos, en españa y en argentina, uno de ellos era mi padre que nacio en madridanos en 1922, hay nietos mas grandes que deben saber mas saludos adios.
Pues yo a Octavio, le diria que es un "METOMENTODO", con mucho tiempo libre y ganas de incordiar.
Amigo Octavio por tu "curriculum" en los foros ya veo que eres un "forero" casi profesional, cosa que me alegra, esta es una nueva forma para que nuestros pueblos no queden en el olvido. Dicho esto, también quiero decirte que quizá no conozcas en profundidad a algunos de los participantes en este foro, y de ahí esta, tu última opinión. Estoy totalmente de acuerdo contigo que cuanta más informaciones tengamos mucho mejor. Y por supuesto de silencio nada. todas las opiniones son validas siempre que ... (ver texto completo)
AGUEDERAS, espero que mañana almenos no os llueva por la mañana, os pondre una vela un beso SISI,,, SUERTEEEEEEEEEE
Comenzare diciendo a la plaza, que la Junta de Castilla y León no tiene ministerios, son Consejerias.
La subvención de la que hablas como siempre distorsionando la verdad, no la tenia que tramitar el Ayuntamiento son ó eran los particulares en un departamento de la Junta que esta en Zamora al lado de el parque de la Marina, antiguo edificio de Caja Provincial de Zamora.
Digo eran por que de comentarlo tu aquí, meda a entender que se acabado el plazo, pues sabiendo que tu solo buscas crear problemas ... (ver texto completo)
que tal maria como estas, espero que bien me cuesta a veces chatear pero no me olvido de la tierra del vino, estoy traabajando por tarragona y ahora tengo un momento para mandarte un saludo y ver mi correo, pues nada que trabajes poco y que ganes mucho, un fuerte abrazo.
hola urbano, me alegra que estes trabajando, poque hoy dia es una loteria, y ojala te dure mucho tiempo, la pena esque estas lejos de la tierra, pero bueno hay que ir donde lo hay porque a casa nadie te lo va a llevar, un abrazo y que sigas asin trabajando y con salud.
que tal maria como estas, espero que bien me cuesta a veces chatear pero no me olvido de la tierra del vino, estoy traabajando por tarragona y ahora tengo un momento para mandarte un saludo y ver mi correo, pues nada que trabajes poco y que ganes mucho, un fuerte abrazo.
El otro dia se vio aqui el desplante, alvoroto, y espavientos que la Jueza hizo en el
caso Otegi, por no estar el documento traducido en español y se nos saltaron las orejas, y ojos, de lo que estabamos viendo, que desastre. asi, todavia,