Hola chic@s, ya veo que estais muy bién, Tina con sus ir y venir de un lado al otro de España, chica como te lo pasas, como dicen en nuestro pueblo, "no metes el burro en casa", me alegro muchísimo. Pepi, me he reido mucho con la poesia que le has hecho al cerdito, a los pobres le va quedando menos, yo estoy temblando, la semana que nos espera no va a ser manca, pero bueno luego todo se olvida cuando te sientas a disfrutar con los seres queridos.
No os podeis ni imaginar las noches que he pasado ... (ver texto completo)
Acabo de enviar un par de fotos de Monte la reina. No son muy bienas pero es lo que hay
Saludos
Yo estuve en Monte la reina en 1964y1965, ¿De cuando es la foto de la piscina?. la piscina existia pero no tenía depuradora, así que solo estaba bien el día que se llenaba.
En mis tiempos no daban menú por escrito ¡Que lujo!. La comida estaba bien pero había que comer todo en el mismo plato, menos mal que abundaba el pan y podiamos limpiarlo.
No se me olvida el dia que nos pusieron alubias blantas despues merluza con mayonesa y de postre melocoton en almibar.
Buenos dias OCTAVIO ya te lei el hotmail un besazo
... por decir algo, porque la "dichosa" niebla se empeña en no dejarnos ver el sol. Y frío, por fin hace frío (ya era hora).

Aprovecho este ratito antes de comenzar las clases para saludaros a todos, decirle a Pepi, que me su poesía me ha divertido y me ha hecho reir.

Tina, maja... viniendo de Sevilla no me extraña que el cambio te haya sentado mal, cualquiera en tu lugar haría lo mismo.

Os dejo un chiste para pasar la mañana:

Un hombre de unos 65 años le pregunta al entrenador en el ... (ver texto completo)
Buenos dias Sisi ya estoy en casita saludos desde Holanda espero que estes bien. besitos
Buenos dias espero hicieras bien el viaje a casa un besito
Los notarios zamoranos, obligados a rebajar las tarifas por cancelar hipotecas
La nueva regulación reduce el cobro de 200 a 55 euros de media aunque algunos profesionales del sector siguen aplicando las antiguas tasas
VOTE ESTA NOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
Los jóvenes de la provincia destinan el 41% de su salario a pagar su vivienda. Zamora
Caja España-Duero recurrirá el fallo que le obliga a eliminar las «cláusulas suelo». Zamora
M. J. F. Los notarios zamoranos tendrán que reducir ... (ver texto completo)
OCTAVIO DONDE ESTAS METIDOOO? ji ji ji estas haciendo la matanza un besazo guapo
Buenos dias Sisi ya estoy en casita saludos desde Holanda espero que estes bien. besitos
1956
El escritor español Juan Ramón Jiménez obtiene el premio Nobel de Literatura. Este mismo año fallece su esposa Zenobia Camprubí, y el escritor, que no logra que no logra superar el fallecimiento, muere dos años mas tarde.
1956
El equipo de fútbol del Real Madrid gana su primera Copa de Europa, son sus jugadores: Alonso, Atienza, Marquitos, Lesmes, Muñoz, Zarraga, Joseito, Marsal, DiStéfanoRial y Gento.
1956
El escritor español Juan Ramón Jiménez obtiene el premio Nobel de Literatura. Este mismo año fallece su esposa Zenobia Camprubí, y el escritor, que no logra que no logra superar el fallecimiento, muere dos años mas tarde.
ok guapo ji ji ji
MIGUEL pero que guapo sales hoy en la foto de la opinion un besazo campeon
OCTAVIO DONDE ESTAS METIDOOO? ji ji ji estas haciendo la matanza un besazo guapo
BUENOS DIAS FOREROS Y FORERAS, tenemos un dia soleado buenisimo un besazo
Hola chicos/as...

El viernes estuvimos en la feria de turismo INTUR en Valladolid. Este año Zamora tenía un stand que se podía mostrar. Hicieron la presentación de la nueva campaña de turismo para los próximos años, con el lema "ZAMORA. DESCONOCIDA. PERFECTA".

Pasamos un día agradable y divertido, comimos un montón de tapitas muy ricas (no solo en Zamora) y trajimos un montón de chorraditas de esas que se cogen en las ferias y que cuando llegas a casa dices ¿para qué --- he cogido yo esto?.

Y ... (ver texto completo)
Para los que NO LEEN el foro por si leas llega cuidado con la niebla. en ZAMORA hay mucha mucha
Cada vez escribo peor nunca lo hice bien pero parece que ando un poco dixlesico.
PARA LOS QUE NO LEEN ESTE FORO por si les llega: Cuidado con la niebla en Zamora hay mucha mucha.