¡Dios mío!...
¡He puesto "allá" con h e y...!

Bueno, pues ya podéis decir que pongo faltas.

Besos otra vez.
¡Qué graciosa eres!, ¿Donde has visto tú muestras de cabreo?. En fin lo de siempre. Chica/o interpretar lo que queráis.

Y yo no tengo que demostrar lo que escrito está. Ya te he dicho que vayas tú y lo busques (¿O estaba firmado por j. i. c. e., chica/o como fue en Otoño del año pasado más o menos, no me acuerdo...., Busca, busca, que si no lo habéis borrado ahí seguirá). Pero parece que el cabreo lo tienes tú.

Lo de los cargos electos no era para tí, era una aclaración, pero comot néis la ... (ver texto completo)
j. i. c. e. ¿Eres Clara, eres Inés o eres todos?.

En fin, total que menos responsabilidad de a quien se le tiene que exigir, que son quienes tienen poder en el pueblo, tiene todo perro pichichi.

Sólo tienes que dar marcha atrás unos meses y verás eso de "A ver cuando vosotros sóis capaces de conseguir subvención para algo, entonces habláis...." -o algo similar, que yo no me aprendo las cosas de memoria, ni me las imprimo- al hilo de la subvención de la Iglesia. Si estupideces como esta no se ... (ver texto completo)
pregunton ijijiji me ba muy bien jijijijijijij sisi
ROSA EL PREGUNTON es PREGUNTONA no ves que de la iglesia no dice ni mu, aqui solo se entra a lo que no interesa pero hay otras calles q tenemos q pagar de eso pregunto tampoco dice ni mu ijijiiji que poca informaccion tiene porq no se pasara a ver a los de la diputaccion y ver los planos de las obras de san miguel bueno rosa un besazo guapa
"Preguntón", Sisi no ha dicho que nos lo haya dado la Diputación, aunque como tú bien dices, es lo justo, ya que para eso se pagan impuestos (como es justo que el Ayuntamiento haga cosas con el dinero de impuestos que se pagan, o que el Gobierno haya repartido cantidades del dinero que pagamos todos en beneficio general de los ciudadanos).

Lo que te dice es que le preguntes a la Diputación para que te explique como se ha conseguido. Si ella lo dice así por algo será o de algo se habrá enterado. ... (ver texto completo)
Me parece lamentable a lo que esta llegando mi precioso pueblo, los mismos habitantes les entran a sus vecinos a robar porque todos sabemos que los robos que hay ultimamente en nuestro pequeño pueblo son producidos por la cantidad de sinverguenzas que hay en nuestra población, es indignante que sabiendo quien son nadie haga nada.
Soy de Argentina y necesito saber datos de: de las HERAS, Evaristo, nacido en Tardobispo a principios del Siglo XX, Fecha de Nacimiento, datos de padre y madre. El fue el abuelo de mi esposo y pronto estaremos visitando España. Sé que debo contactarme con el ayuntamiento, pero, en realidad, no sé como hacerlo. Espero recibir respuesta. Gracias desde ya. No veo la hora de visitar a la Madre Tierra!
el numero de telefono del ayuntamiento es 980576073 horario lunes miercles 10 a 12 horas martes y jueves 1 a 2 horas
suerte
pregunton ve y pregunta a la diputaccion y alli te lo esplican mejor, pero yo no he dado un duro y creo q los demas del pueblo tampoco o tu as dado el donatibo ijijijiji un beso
sisi
HOLA bueno gracias a los del PP por areglar la calle de lo de PIPE que por ellos no ha costado un duro al pueblo bueno desde aq mis felicitacciones seguir asi un beso SISI OLE OLE Y OLE VIVA RAMIRO ESI SI ES MOVERTE Y LA IGLESIA cuando toca q la usamos el pueblo ok esta de pena quien tiene que mover lo de la iglesia besos
Soy de Argentina y necesito saber datos de: de las HERAS, Evaristo, nacido en Tardobispo a principios del Siglo XX, Fecha de Nacimiento, datos de padre y madre. El fue el abuelo de mi esposo y pronto estaremos visitando España. Sé que debo contactarme con el ayuntamiento, pero, en realidad, no sé como hacerlo. Espero recibir respuesta. Gracias desde ya. No veo la hora de visitar a la Madre Tierra!
Mari, has dado una buena descripción de Miguel Santos como jugador de fúbol, pero debo añadir que en este año 2009 ha debutado con en primer equipo del Zamora C. F. jugando en segunda B.
Montse Alfageme
Pues yo no sabía quien era Miguel y tampoco sé en que campeonato o juego participa, pero todo lo que sea que neustro pueblo destaque para bien hay que apoyarlo.

Así que, sirva desde aquí para daros la enhorabuena chicos y adelante hasta el primer puesto.

Besos
Me alegro que aparezcan este tipo de noticias en el foro. Pero esta es la crónica que aparece en el diario "laopiniondezamora. es". Allí podreis leer esta misma crónica y ver una foto de la representación de los alumnos de El Piñero.
HOLA MIGUEL para el que no lo sepa es el hijo de Cruz y Kike eres un campeon enhorabuena guapo que sigas asi un besazo apor ellos campeon jijijij SISI