OCTAVIO tu escribe y manda lo que te de la gana, alque no le guste que no te lea asi de facil, felices fiestas y que el 2010 venga cargado de buenos deseos para ti y tu familia un besazo SISI
Que bien la fiesta de la residencia del sabado.
Mejor la cena del día anterior de toda la plantilla.
Pero lo mejor fue la mariscada para cinco que se metio en alcalde hace unos viernes en el COBI.
Nos sobra el dinero
CELEDONIO PÉREZ La Comisión Europea ha rechazado la solicitud del Consejo Regulador del queso Roncal que pedía que se autorizara la utilización de leche de oveja de raza Assaf para elaborar este producto, que tradicionalmente ha tenido como base la leche de las razas Lacha y Rasa. Esta misma propuesta fue planteada hace unos meses por el Consejo Regulador del Queso Zamorano, con el apoyo de los industriales, iniciativa que ahora está a la espera de recibir el visto bueno de la Junta de Castilla y ... (ver texto completo)
MARI, QUE YO SEPA EN MI ESCRITO NO HAY NINGÚN INSULTO NI NINGÚN NOMBRE PROPIO A QUIEN VAYA DIRIGIDO.. MI SUPUESTO INSULTO.. osea que dejad de dramatizar cada vez que escribo.. vais a crear una mártir! pobre.. con sus cándidos comentarios.. que nunca se mete con nadie.. ni da NOMBRES PROPIOS INCLUÍDOS!
De paso, decirle a Delavega, con todos mis respetos.. que yo no me tengo que justificar delante de NADIE.. aunque ya tuve esa deferencia en verano.. para dejar bien clara mi NO VINCULACIÓN con el grupo ... (ver texto completo)
PARA UNAY Y ASIER, CON CARIÑO unay hoy aqui esta nevado, quiero delicitartes las navidades y que los reyes os traigan a ti y a asier muchos regalos y que el 2010 llene de felicidad a tus papas y a tus cuatro abuelitos un besazo de SISI
Agridulce, completamente de acuerdo con tu opinion leida. Yo no soy muy taurina pero respeto lo que a otros les guste lo que no me gusta es lo que hacen los antitaurinos. En Leon, en tordesillas y en otros muchos sitios francamente creo que con su postura me temo que no sean antitaurinos ni antinada igual hay que pensar que son otra cosa y la verdad lo que pienso de estos anti no lo voy a plasmar aqui.
BRAVO, AGRIDULCE EL QUE QUIERA QUE BAYA A LOS TOROS Y EL QUE NO QUE SE QUEDE EN SU CASA, y el que quiera que fume y el que no que no fume, yo nunca fume y no me molesta, ¿PORQUE SE VENDE EL TABACO?, YO no lo entiendo si elque mas gana es el govierno con el tabaco, que dejen ya de prohivir bobadas, cuando siempre han estado hay, alque le haga daño el tabaco ya dejara de fumar si el quiere aaa y si seba a morir y el quiere fumar es su problema que se baya agusto para el mas alla un besazo SISI
Toros sí, al menos yo

Jamás entro en el debate toros sí, toros no. Es una discusión imposible. Las posiciones son irreconciliables. La única diferencia es que yo tengo que respetar a los antitaurinos y ellos me insultan y me escupen a la puerta de la plaza de toros de León llamándome asesino. Por empezar por algún sitio, niego la mayor. Los toros no son una barbarie. Sé que a algunos les puede molestar la afirmación, pero los toros, en el mejor sentido de la palabra, son cultura. Picasso, Goya ... (ver texto completo)
anonimo (a) si cada 18 de diciembre jijijiji un besazo ya me diras quien eres GRACIASSSSSSSSSSSSSSS
PARA LA MADRILEÑA, QUE ME HA MANDADO EL DISCO PRECIOS, muy bonito para mis 58 diciembres, es precioso gracias guapa te quiero un besazo
MIS MAS SINCERAS FELICITACCIONES A JUANI Y FAMILIA, que el 2010 os traiga mucha felicidad y que no sea peor que este un besazo, desde vuestro pueblo os quiero SISI
gracias AFRICA DE TU PARTE igualmente a tu familia un besazo SISI
23366 como puedes ser tan cabrita, en estas fechas navideñas
cuando se pueden quemar las lavadoras mira hoy han cortado el agua tu lo ves normal sin habisar pues creo que por el bien de los vecinos, lo que yo digo no esta mal. ines que poca umanidad tienes y si mala folla un saludo SISI
Sisina la Ines a la que tu dices en este mensaje y en San miguel, todos entendemos que es la Ines que escribe o escribia en este foro, luego lo has aclarado en el segundo escrito., pero eso produce malestar.

Si en este foro el 23366 siempre se identifica con 23366, lo aceptable, desde mi humilde opinion es dirigirse a ese anonimo como 23366 para evitar confuisiones desagradables que no creo que esa haya sido tu intencion.

Yo pediria al 23366 por la misma razon que se posicionara publicamente ... (ver texto completo)
Bueno igual es que se han helado las tuberias. Por donde yo estoy ahora hay mucha nieve y tambien hielo. Quizas es que van pensando en sustituir la red del agua tanto de la limpia como de la sucia aunque no lo creo es un mal tiempo.
La huelga de hambre de la activista Aminatu Haidar ha hecho que la comunidad internacional vuelva a tener sobre la mesa el viejo conflicto del Sáhara Occidental y ha perjudicado a Marruecos, que sigue intransigente ante el reclamo de la ONU de autodeterminación del territorio.

Haidar fue expulsada a España por Marruecos y durante un mes ayunó para reclamar su regreso a su casa del Sáhara Occidental, colonia española hasta 1975 y después ocupado por Marruecos. El jueves pudo finalmente regresar ... (ver texto completo)