Pues sí, ese debe ser el problema.
La familia bien, gracias, jejeje.

Es que me he cansado de ver tanto ataque sin sentido de "los romanos", aquí y en todos sitios y he decidido actuar (aunque eso suponga a veces bajarme a su nivel, pero es por una buena causa).
Yo creo que la cosa está saliendo bastante bien, gracias a la UNIÓN de tod@s l@s forer@s.
El caso Contador es para las autoridades deportivas españolas un marrón se mire por donde se mire. "Pase lo que pase, perdemos", dice un dirigente; "si la federación española le sanciona, tendremos bronca en casa; si le absuelve, bronca con la UCI y con la AMA, que volverán a recordarnos que aquí... son lo mejor para garantizar un juicio verdaderamente justo". El dirigente, que confiesa que apenas durmió la noche que la UCI envió el informe Contador, aboga en esta situación por una salida única, ... (ver texto completo)
Jajajajaja
Yo sí lo vi, ¡que asco de romanos!
"prehocupa" ¡Qué daño hace esto a la vista!
Sólo con que te PREOCUPARAS en leer un poco las noticias que cortas y pegas, seguro que no tenías tantas faltas de ortografía.

Que se te haya olvidado la lengua castellana, eso sí que es PREOCUPANTE (sin "h"). ¿Cómo queremos arreglar el mundo si no nos preocupamos ni de mejorar nuestras cosas?
. En Zamora 17,000 parados de ellos 7,000 depemdemos del Banco de Alimentos (Muy precario) y 6,000 de Caritas. Familias enteras en el Umbral de la extrema pobreza ó en el mejor de los casos cobramdo 420 euros al mes para la Unidad familiar con menores a cargo ¿Se prehocupa Leire pajín de esta precariedad?
21 uur geleden · Vind ik leuk ·
Buenos dias Sisi. Habido un pequeño terremoto en el basal zamorano ayer 1,7 en la escala de Richter, noes de los gordos todas las casas estan empie, besitos
. En Zamora 17,000 parados de ellos 7,000 depemdemos del Banco de Alimentos (Muy precario) y 6,000 de Caritas. Familias enteras en el Umbral de la extrema pobreza ó en el mejor de los casos cobramdo 420 euros al mes para la Unidad familiar con menores a cargo ¿Se prehocupa Leire pajín de esta precariedad?
21 uur geleden · Vind ik leuk ·
Me han llamado mucho la atención los niños que vienen en verano, como miran todo. En los lugares de veraneo se ven muchos con familias normalísimas; No son gente de gran poder adquisitivo, es gente normal digna de admiración. De lo que si me he dado cuenta es de que poco a poco van perdiendo el hábito de hablar en español. El ESPAÑOL está en peligro, igual que ellos.
Me pregunto qué pasa con Naciones Unidas para no tener una medida, un recurso que acabe con este problema.

Me pregunto sí los partidos políticos mayoritarios del mundo, no sólo los españoles, se pondrán de acuerdo para firmar una declaración conjunta y sean capaces de mojarse.

Mucho me temo que este conflicto interesa poco y puede pasar lo que con El TIBET.
Totalmente de acuerdo contigo.

Hay quien se empeña en quedarse con lo de los recortes, pero... ¡allá ellos!

De momento la estrategia parece que funciona. Los romanos ya no atacan como antes, sólo asoman la patita. Mejor así.

De todas formas, si hay que usar el ingenio, ¡lo usaremos!
Esto era el cura de un pueblo que tenia una petaca a la que le metía tragos en dias de frio... y había un chaval en el pueblo, el Aurelio, al que le encantaba la petaca y siempre estaba "padreeeee, regaleme la petaaaaca", "paaaadre, me gusta su petaaaaca", iban pasando los meses y el chaval seguía con la matraca "paadreeee me podía regalar su petaaaacaaa", así un año entero y el cura hasta las mismisimas narices, se la regala a ver si así el chico lo deja en paz.

A los pocos meses va a confesarse ... (ver texto completo)
Gracias Mari y hondajo por sacarme de dudas, el otro día discutian en el bar de Jorge sobre el significado y no se ponian de acuerdo y les dije, yo lo pregunto en el foro y vereis como me contestan, de nuevo gracias.
Alicia no te asustes, que todo llegará a su tiempo y tu serás una de las primeras en saberlo que para eso eres su madrinita y lleva tu nombre, por cierto un nombre precioso "ALICIA".
NI de GI, como siempre INSUPERABLE ya estábamos echando en falta tus sonetos.
Pepi yo no soy cocinilla ... (ver texto completo)
La Guardia Civil ha detenido a seis personas como presuntas autoras de delitos de tenencia y distribución de archivos de contenido pedófilo a través de las redes P2P de Internet.
Según informó hoy el Ministerio del Interior, las detenciones se han producido en el marco de la operación “Amigo”, desarrollada en Valencia, Guadalajara, Madrid, Palma de Mallorca, Tenerife y Málaga por la Guardia...
¡Pobre abuela, lleva cuatro días en el baúl, seré sádica!.

Pues bien, no ha perdido el tiempo, la buena señora, dale que te dale al tarro, maquinando, maquinando... y claro, como es de los sesenta, pues eso: ¡LA IMAGINACIÓN AL PODER!, pero una pena, no tenía nadie con quien hacer el amor... ¡EL AMOR NO, PERO SI LA GUERRA, FUERA EL INVASOR, EL ATRACADOR!, y quien sabe, acaso también el..... también terminado en "or" que la "Cape" era muy cándida. La abuela estaba preocupada, pero calladita, muy ... (ver texto completo)
¡Pobre lobo, la que le espera!. La abuela es lista, lista, casi, casi como Calista. ¿Os acordais de que la abuelita pija llevaba mandil cuando llamaron a la puerta y salió limpiándose las manos?. ¡CLARO!, pues el mandil tiene bolsillos que sirven para guardar cosas. Pues en uno de los bolsillos la abuela tenía EL TELÉFONO MÓVIL, el de última generacíón, un teléfono que hacía de todo, hasta cocinar, sí se hubiera empeñado.

La abuela lo primero que hizo en el escondite fue apagar el cacharro por ... (ver texto completo)
Gloria, LAS ANGARILLAS, a parte de la definición que daba Alicia, por nuestros pueblos era también un aparato de madera que a modo de alforjas se le colgaba a las caballerias encima de la albarda para transportar haces de leña, hierba o de mieses.
Un saludo para todos.
Buenos días a todos. Hoy parece que ha salido el sol, lo que ya no se es sí hace mucho frío, porque no he salido a la calle... la gente parece que va abrigadita.

Mari, gracias por la info, ya estuve curioseando.

Y anoche tampoco vi el mensaje de XXL; la verdad, es que he tenido que leerlo varias veces para entenderlo bien. ¿Usted sabría decirme por qué la Diputación nos pasó del plan principal al plan complementario? ¿qué se puede hacer al respecto? ¿quién tiene la potestad para hacer la reclamación ... (ver texto completo)