MILA SERGIO, ya te mando Pamela eso, bueno Sergio tus amigos me preguntaron por ti están todos los niños locos y locas con los preparativos, el lunes ya vienen a poner los toldos para los puestos, bueno espero que ya en la hoya lo esteis pasando bien y que las plantas llegaran muy bien y los chorizos mejor ji ji ji un besazo
Conexión desde Vigo... con unos días de sol y calor que son una maravilla. Estoy disfrutando de la playa como nunca, aunque el agua del Atlántico está fría, fría que corta la respiración cuando te metes.

No he leido nada, solo quiero saludaros y desear a los que hoy van a disfrutar de la cena final de fiestas que lo paseis estupendamente, como todos los años.

La semana que viene pondré un par de foticos que hice en las fiestas y aun no pude descargar.

Pepi, seguro que la próxima vez que ... (ver texto completo)
hola, sisi llegamos bien estoy ahora mismo en la biblioteca de la hoya, te mando un saludo.
MI abuelo nacio alli pero desconozco cuando, se llamaba Miguel Elegido.
Si alguien me puede dar algun dato se lo agredecia.
Tambien si ayuntamiento tiene email.
Gracias
BUENOS DIAS OCTAVIO, espero que ayer pasaras un dia feliz, ya viste el programa de la semana cultural? yo lo tengo en casa a qui que lo leen mas no lo han puesto ji ji ji un besito
Buenos dias Sisi, pues yo crey que lo que menos necesitais es cultura? en cada piedra teneis cultura, ji, ji, ja, oh es comer un plato de paella, tambien cultura ji, ji, ja,

besitos
SERGIO GUAPISIMO que se te hecha de menos, un besazo
Pues me voy a pasar un dia grande sentado todo el dia en mi biki, tenemos un dia fantastico, y hay que aprovecrar. besotes de tu acmirador
BUENOS DIAS OCTAVIO, espero que ayer pasaras un dia feliz, ya viste el programa de la semana cultural? yo lo tengo en casa a qui que lo leen mas no lo han puesto ji ji ji un besito
Peleas prepara el verano cultural
La asociación La Fuentica organiza actividades para niños y mayores
VOTE ESTA NOTICIA

Niños y mayores disfrutan de los juegos y actividades de Peleas.
Foto S. Ramos
S. RAMOS
La Asociación Cultural «La Fuentica» de Peleas de Arriba ha preparado un intenso programa de actividades para el Verano Cultural que se desarrollará durante la primera quincena de agosto, concretamente del 1 al 14 de ese mes. Un programa dirigido principalmente a los más pequeños, ... (ver texto completo)
CALAMARES SALTEADOS CON PESTO A LA NAPOLETANA
Limpiar y pelar calamares.
Partir por la mitad a lo largo y cortar en tiras finas a lo largo.
Sazonar con sal, pimienta y unas gotas de limón.
Pelar y picar bien fino ajo y perejil.
Calentar en una sartén antiadherente 4 cucharadas de aceite de oliva.
Añadir calamares cortados y saltear a fuego vivo unos 3 min sin dejar de remover.
Añadir ajo y perejil picados y saltear a fuego suave 5 min más.
Añadir la salsa Napoletana y mezclar bien con los calamares, calentar a fuego suave unos 2 min.
Servir adornado con unas hojas de albahaca fresca.
Buen provecho y espero que os guste a las cocineras. ... (ver texto completo)
Ya está publicada la programación de la Semana Cultural en el nuevo foro (en la sección de la actualidad del pueblo).
Esta es la dirección:
sanmigueldelaribera. foroactivo. com (hay que escribirlo todo junto)
BUENOS DIAS OCTAVIO, ya veo que seguimos igual paciencia chavalote hay que jorobarse ¿porque no te metes en el otro foro de san miguel? un besazo
Pues me voy a pasar un dia grande sentado todo el dia en mi biki, tenemos un dia fantastico, y hay que aprovecrar. besotes de tu acmirador
Que buen servicio el de caja españa, ayer estuvo a qui la oficina movil, que gozada nos ponen las cartillas al dia, ya no hace falta ir a Argujillo
los proximos meses vendran:

DE 09:15 HORAS A 10:30 HORAS

AGOSTO: DIA 24
SEPTIEMBRE: 21
OCTUBRE: 19
NOVIEMBRE: 16
DICIEMBRE: 14
Buenos dias Sisi. pero es que el banki, banki, no es digital ji, ji, ja, cartilla al dia. besitos
Que buen servicio el de caja españa, ayer estuvo a qui la oficina movil, que gozada nos ponen las cartillas al dia, ya no hace falta ir a Argujillo
los proximos meses vendran:

DE 09:15 HORAS A 10:30 HORAS

AGOSTO: DIA 24
SEPTIEMBRE: 21
OCTUBRE: 19
NOVIEMBRE: 16
DICIEMBRE: 14
BUENOS DIAS OCTAVIO, ya veo que seguimos igual paciencia chavalote hay que jorobarse ¿porque no te metes en el otro foro de san miguel? un besazo
*Suegrito

Un tipo va con su amante a un motel, al ingresar ve el carro de su suegro estacionado y dice mira mi suegro es un bandido, con quien habrá venido!?
! Lo voy a joder!, se acerca al auto y le roba la Radio. Cuando sale del motel, va a la casa de su suegro a visitarlo.
Ve al suegro malhumorado y le pregunta: ¿Qué pasó suegro que lo veo molesto, como bravo? El suegro le contesta: como no voy a estar bravo! si le presté el carro a TU MUJER para que fuera a la iglesia y le robaron la radio...!