Ivory Bells
Todos los humanos nos equivocamos pero solo los inteligentes rectifican.

Ramiro, Jose Antonio y Carmelo han rectificado a tiempo. Muchas gracias.

Muchas gracias tambien a Juliana, Raquel, Oscar y Juan Carlos porque yo sé que también van a rectificar.

Gracias a todos los anteriores por trabajar desinteresadamente para mi pueblo dedicando vuestro tiempo y a veces tembien vuestro dinero. Lo que pasa es que si derribais el ayuntamiento nos vais a quitar mas de lo que nos vais a dar.
En nuestro ayuntamiento han sido alcaldes, entre otros que yo recuerde y perdón si olvido alguno:

José Rodriguez (lo construyó durante la república), Antolín Galindo y Constantino Avedillo durante la guerra, Eladio Riesco, Mario Santos, Alfredo Tomás, Efren (Tambien Diputado Provincial), Felipe Avedillo, Carmelo Romo y Raquel.

Si odias a alguno de ellos querrás derribar el ayuntamiento. Si quieres a alguno de ellos, hazles el honor de conservar el ayuntamiento. ¿Que puede mas en tí, el cariño ... (ver texto completo)
Mis abuelos también trabajaron a prestación voluntaria para construir el ayuntamiento. Mis abuelos tenían hambre y callos en las manos. Mis abuelos trabajaron para darme un futuro mejor. Quien tire el ayuntamiento escupe contra lo que me dejaron mis abuelos. Y es bien nacidos el ser agradecidos. NO AL DERRIBO DEL AYUNTAMIENTO.

Casa Consistorial, monumento local
San Miguel unido, jamás sera derruido
Nuestro ayuntamiento, es un monumento.
Durante la guerra civil no murio nadie de San Miguel porque el Alcalde (El Sr. Antolín) durante la guerra se opuso desde nuestra Casa Consistorial a que se llevaran a nadie sin reparar en el bando en que cada uno militaba. ¿No basta pensar en esto para preservar el Ayuntamiento? ¿No es una historia bonita? ¿No es una gesta histórica digna de recordar y celebrar?. Estamos orgullosos de nuestra historia y de nuestro patrimonio. Raquel, Juli, Juan Carlos y Oscar, tened en cuenta la opinión del pueblo.
Mira raquel lo que estas haciendo con nuestro pueblo es vergonzoso hay que ver lo egoista que puedes ser nunca me pude imaginar que alguien que no ha crecido en nuestro pueblo ni a corrido por sus calles pueda tomar este tipo de decisiones cada vez lo estas haciendo peor y la gente no quiere eso en las fiestas nos fastidias y nos dejas sin el encierro de la calle el domingo es mejor no pensar la maldad que estas teniendo en el pueblo y para remate nos quieres tirar el ayuntamiento¿QUE TE PASA CON ... (ver texto completo)
Ola soy de la capital estuve bailando en san miguel de la ribera hace años con el grupo bajo duero.
No dejeis derribar el ayuntamiento y menos por una forastera y sus compinches, eso es de todos los vecinos de la aldea, .
NO AL DERRIBO DEL AYUNTAMIENTO, despues que ira? Sr. Alcaldesa mientras los concejales de la oposicion le consiguen el dinero para areglar su carretera usted tira el ayuntamiento de todos los vecinos del pueblo? el ayuntamiento es de TODOS no solo de usted, que para mas inri es forastera.
Por favor Raquel, escucha a todos, no tires el ayuntamiento que no se cae.¿Alguien ve algun fallo en las 4 esquinas?se restaura por dentro, o se hace otro nuevo.¿esos lumbreras que quieren tirarlo han pensado pagarlo?o lo tiene que pagar la oposicion?.¿Alguien ha pensado que la mayoria son pensionistas y no pueden pagar cien o doscientas mil pesetas?o¿ esque piensan pagarlo ellos solos?
Derrivar? que sencillo no? pensarlo un poco y vereis lo bonito que es mantener nuestros pilares , (la cabeza esta para pensar no para ponerse un sombrerito solo) UN BESO de una zamorana.
Hola, soy Jose, nieto de Juan Galindo y Petra Hernández. Tengo constancia de que mi familia lleva residiendo ininterrumpidamente en La Aldea desde al menos 1690 (¡315 años!)y allí me vereis los fines de semana y vacaciones.

También pago impuestos allí porque tengo alguna propiedad heredada de mis abuelos y además allí me he tenido que gastar algún dinero, como otros muchos, para paliar los efectos de la inundación que sufro por las aguas de la red de saneamiento.

Me alegra ver que la gente ... (ver texto completo)
Mas vale que se olvidaran las ideas politicas, ya que todos las defienden y nadie sabe lo que defiende, y se preocuparan por hacer cosas buenas para el pueblo.Solo se esta enfrentando a la gente por tonterias y lo unico que va a pasar es que no vaya nadie al pueblo, porque esta gobernado por cuatro que no respetan a nadie que exponga sus ideas. Ya esta bien vamos a trabajar TODOS JUNTOS por el pueblo. Tu Raquel que no eres del pueblo podias escuchar a todo el mundo.
Me parece vergonzoso lo que esta pasando, lo primero que hay que tener es educacion y respeto a los demas, cosa que en este pueblo parece que no existe, sólo porque cuatro que solo saben faltar y no escuchar las opiniones de los demas quieren imponer sus ideas por la fuerza ¡ole por esa democracia tan buena! se hace lo que diga la familia Santos, Juan Carlos, Marcos, y de.Federico. Si no se opina como ellos entonces se insulta, se silva cuando habla la oposición.
Este fin de semana he visitado por primera vez San Miguel de la Ribera, en compañía de una de las personas más especiales que he conocido( de sangre zamorana).
Con darse una vuelta por el el pueblo, uno percibe que es un ¨pequeño cofre¨que tiene escondido su tesoro ( las bodegas); quizá es lo que resta porque no se supo cuidar su legado. Parece que que la historia continua ( supongo que saben porque lo digo). Un saludo a todo el pueblo.
... Y yo me pregunto.

¿Si dicen que el ayuntamiento peligra porque hay bodegas debajo porque quieren construir el nuevo en el mismo sitio?