Carnavales 2008
Montse, dices no se cuantas tonterías del motivo por el que hubo tanta guardia civil. Dices que vosotros supisteis conteneros y respetar, bien ¿los demás no? ¿bajo alguien con los coches para arriba y para abajo, alguien os hizo fotos, tuvisteis espectadores?.los que fueron a la plaza, fueron con educación, no se metieron con nadie y mucho menos lo celebraron en la noche comiendo y bebiendo.¿Como lo verías tu si estuvieras del otro lado?
De todos modos el ayuntamiento está derrumbado y ya no tiene ... (ver texto completo)
Me he sorprendido cuando he visto la noticia sobre
El derribo de nuestro Ayuntamieto. Digo nuestro porque
Soy nacida en la aldea del palo, hija de Damian el De Algodre
Y Vicenta. Yo soy Vicenta osea Vicentuca.
Esto os lo mando desde la clase de adultos, pues estamos aprendiendo ordenador.
Un saludo para todos.
Tuca.
Hola buenas tardes soy una ciudadana de san miguel de la ribera no soy nacida aqi pero llevo viviendo 39 años qiero qe nos portemos como personas civilizadas y dejemos los fanatismos a un lado tenemos que vivir unos con otros porqe somos muy pocas personas en este pueblo y es como una gran familia dejemos la politica y convivamos en paz ceci.
Montse, ya aburres siempre con los mismos comentarios, intentas desviar la atención con tus consejos:nos tenemos que llevar bien, olvidar, que se deje en paz a la familia...
La herida es muy grande y estará mucho tiempo sangrando, por lo tanto no te repitas, que nadie queremos llevarnos mal, pero parece ser que ha habido gente que no se ha dado cuenta del daño que se iba a hacer. Esto no se olvida facilmente, la imagen que quieres dar, parece ser que es de que no ha pasado nada, "muerto el perro ... (ver texto completo)
Hola buenas tardes yo no entiendo de politica ni soy de ningun partido soy una vecina mas que veo como unos vecinos con otros se enfrentan a causa de la politica y cada uno de su partido oservo que es puro y duro fanatismo lo mismo los del pp que los del psoe pero mi pueblo que era el mejor de todos los alrededores se esta enfrentandose unos vecinos con otros que pena que ahora si se esta perdiendo el pueblo por fafor aver si todos ponemos un poquito yse deja la politica y a los del ayuntamiento ... (ver texto completo)
A toda esa gente que esta partiendo el pueblo les digo que primero arreglen sus problemas en sus casas/familias, que somos muchos los que los tenemos y dejen de meter al pueblo y numerosas familias en mas problemas porque ellos no los vivien dia a dia.
Si se aburren que se compren un mono o se hagan un viaje del inserso y nos dejen en paz a cada uno es su casa y cada uno viva su vida y respete la decisión de los demas y dejemos de sen tan intransigentes y tan autoritarios porque sino el señor farmaceutico ... (ver texto completo)
¿Será que quien derriba nuestra Casa Consistorial lo que pretende es echar abajo su propio pasado turbio?
¿Cómo se pretende que el pueblo se mantenga unido si se echa abajo la historia que entre todos se ha ido escribiendo con el paso de los años? ¿Por qué se dice que el pueblo aprobó el derribo, si cuando lo aprobaba se le había escondido información? En cuanto el pueblo ha sabido toda la información del derribo se ha manifestado en contra. ¿Por qué tanta prisa? ¿Por qué no escuchar al pueblo?
Todo esto es una vergüenza...
Arriba la Aldea y arriba los aldeanos.
Señores: yo no soy de San Miguel, pero como si lo fuera, estoy casado con una persona de ahí. Ya no se puede hacer nada, ya está todo hecho. Pues ahora, a esperar resultados, ¿Quién sabe? A lo mejor nos sorprenden. Pero doy mi opinión: creo que se podía haber rehabilitado, haber dejado por lo menos la fachada, creo que eso no hubiera sido tan difícil. Un saludo, R.S.B.
Que quede claro que los concejales de la oposición se opusieron al derribo del ayuntamiento desde el día 20 de mayo de 2005 que fue el día en que la arquitecto, en contra de lo dicho por la alcaldesa, declaró en publico que el edificio no estaba en ruinas.

Tambien a partir de ese momento en el pueblo se movilizó para recoger firmas.

Algún dato más:

A la manifestación del sábado día 11 de junio asistieron 65 personas. No teneis mas que contar las firmas recogidas para solicitar una reunión ... (ver texto completo)
Solo se ha tardado dos días en derribar y retirar el escombro de nuestra Querida Casa Consistorial y las obras de construcción no comenzarán sin embargo hasta mediados de 2006 como pronto.

Porque se ha derribado tan pronto. ¿Había prisa?. Dicen que la reacción del pueblo ha sido tardía pero no es así. En primer lugar porque no supimos que el edificio no estaba en ruinas hasta el día 20 de mayo en que la arquitecto Concepción Macho le quitó la razón a Raquel al declarar que el edificio no estaba ... (ver texto completo)
Porqué no nos dejamos de difamaciones, insultos y calumnias y hacemos entretodos que San Miguel siga siendo el que era, un pueblo unido, respetando el sentimiento que podamos tener cada uno por la decisión tomada y que ya ha sido consumada, ¡por favor!, ¡basta ya!, con esto lo único que estamos consiguiendo es que los pueblos de alrrededor se burlen de nosotros y hacernos daño unos a otros. Yo por mi parte, paso de seguir en este juego de desmentir cosas, mi conciencia está tranquila, porque se lo ... (ver texto completo)
Aclaración para algún/a despistado que escribió el mensaje 17/06/11:31 , claro que sé que es Perla, siempre firma sus mensajes y lo sé porque me gusta leer y me fijo al hacerlo, y si tú lo haces también puesdes saberlo, yo respondí al mensaje escrito el dia 15/06/13:22, en el que explica como se consiguen las cosas con un sueldo, y es trabajando también, y como no tengo por que dar más explicaciones no lo hago. Un saludo.

Montse Santos.
Contestación al mensaje enviado el día 14/06/11:11, no puedo negarle que ha habido ocasiones en las que la guardia civil ha sido llamada por culpa de los SANTOS, Pero si puedo negarle y lo hago reiteradamente que los SANTOS sean mala gente y que ese día la Guardia Civil fuese llamada porque esa familia no respondiese por ellos, como soy miembro de ella y estaba allí ese día lo puedo decir, respecto al despliegue de la Guardia, eso no fue decisión de la alcaldesa si no de los altos cargos de la propia ... (ver texto completo)
Me da lástima que la gente siga opinando igual, sin pensar, y si lo piensan realmente, que den la cara y que firmen los escrito, sobre el ayuntamiento, decir, que todos tenemos anecdotas vividas en él, incluida yo, también decir que salbvo lo que se veía, y las salas de la parte de abajo, al subir las escaleras el resto estaba caido, yo recuerdo que antes de ponerle la madera se subía la escalera y los libros que se consiguieron para la biblioteca que hubo en su tiempo estaban todos tirados de mala ... (ver texto completo)