curiosos
Hola a los dos últimos escribientes (bueno a todos).

Yo si estuve en la comida y efectivamente estuvo muy bien y muy animada. Hubo un ambiente cordial y coincidió gente que hacía tiempo que no se veían y se saludaron con muchísimo cariño. Cierto que una parte de la gente no vino, pero eso tiene que decidirlo cada uno y actuar en consecuencia.

Yo también soy de la opinión como sabéis de que no hay que mezclar unas cosas con otras y creo que todo el mundo debería haber hecho un poco de tripas ... (ver texto completo)
Para el de bilbao espero que vengais a beberlo para el verano o cuando querais que hay para todos, quizas no haya piscina pero vino y jamón si.
-higado-.
Mi correo electronico es: sanfel1944@yahoo.com.
Hola la fiesta a terninado todo muy bien y los dias ansido fabulosos y la verdad a benido mucha gente y el hambiente asido muy bueno animo raquel piensa en las proximas que como salgan como estas te emvidiaran para el resto de tus dias animo desde aqui a los de fuentes preadas que os salgan como las nuestras un beso para todos sisi.
Ya se hicieron, en el 2003-2004 y en una reunion publica, pero cada uno oye lo que quiere oir, .
Efectivamente todas esas preguntas que haces se las tenía que haber hecho alguien y solo hacerselas, sino haberles dado una respuesta y ante todo el pueblo.

Yo tambíen termino con el tema un saludo a todos.
Exactamente, pero cuando se informa, hay que dar una información COMPLETA con los pros y con los contras.

La información sesgada no conduce a nada casi nunca y siempre hace daño. Y para información sesgada, ya tenemos las "oficiales" las de una y otra parte se entiende que las otras y mucho mas las de personas capacitadas como al parecer es tu caso, debiera ser mas imparcial y completa.

¿Restaurar? !Claro! !todo en esta vida se puede restaurar!
¿A que precio? ¿Por cuanto tiempo? ¿Quien lo ... (ver texto completo)
En primer lugar y retomando el mensaje 07-05 en cuanto una o varias personas y además documentadas dan una opinión contraria, se dice que es enfrentamiento, cuando no lo es. En segundo lugar el que un edificio se le considere por parte de unos técnicos con valor testimonial y ambiental se valora en base a unos criterios técnicos y además todo edifico tiene un valor sentimental en sí mismo en mayor o menor medida.En tercer lugar no tiene sentido el hablar del pueblo en esos mismos términos de protección ... (ver texto completo)
Desde Bilbao un abrazo para HIGADO. Esperemos que te salga buen vino adios.
Ojalá te escuchen amigo, yo como aldeana lo deseo; pero hay gente en mi pueblo que está obsesionada por hacer mal y criticar, me dan mucha pena. Qué vida tan vacía deben de tener. Un beso para los de mi pueblo! Y me alegro que haya salido bien la comida, ya me han comentado que un éxito. Una lástima que no haya podido ir, que os aproveche a todos y salud para hacerla otro año!
Contesto al mens del 28-09 de las 17, 15: yo pienso ir a la comida y me alegro de que tu no lo hagas, así me tocará más parte. A mí me da igual quien esté en el Ayuntamiento, pienso qu es la fiesta de mi Pueblo y voy a pasar un rato con mis paisanos. Si piensas así es mejor que no vayas, qué ira, rencor o no sé cómo llamar a lo que te pasa, tienes un grave problema...
Pues tienes razon debe de ser asi, o sea que...¿ me quedo sin la explicaciòno???

¿No me voy a enterar nada de nada? a ver si alguien se compadece y contsta a mis preguntas.
Ayer un buen amigo me comentó lo que se cocía por el pueblo y que entrara en esta página para comprobarlo.

Me he quedado, estupefacto y pensativo y esto es lo que suelto.

No os parece que para 4 dias que estamos en este precioso mundo no merece la pena estar enzarzados constantemente unos con otros, no sería mas aconsejable que por el bien de todos, que los unos a los otros nos hicieramos siempre la vida mas agradable. Pensad paisanos. Canillas.
¿pero como vas a entender algo? Dicen que "a buen entendedor, pocas palabras",
Veo que este no es el caso.
¿Quién me pide lo de la merienda en puente o vacaciones?
Es que no hay ninguno en breve (bueno aquí en Madrid el 09/11) y las vacaciones las tenemos cada uno de una forma y se supone que es algo a standarizar y luego seguir preparando.

El 22/10 que es la fecha que yo sugerí es un Sábado. Casi todos los que habéis ido diciendo que sí o me habéis preguntado en la fiesta, tenéis el acceso a venir en fin de semana con cierta facilidad, ¿NO? (medias de 3 o como mucho 4 horas de viaje). Si os identificaseis ... (ver texto completo)