V centenario del nacimiento de Teresa de Jesús.
Yo tambien creo que el 29 es una buena fecha, a ver si nos reunimos y ocncretamos, yo escribire al mail de rosa.
Entre sisi y el o la m.a. Creo que no necesita defensa el ayuntamiento, que bien defiende m.a tendra algun interes o sera solo por aburrimiento y por eso esta siempre pendiente de la defensa, ah me gusto micho lo del señor elicio y como estamos en democracia...
Para rosa creo que la fecha de la merienda seria mejor el 29 pues hay puente, siempre ira mas gente, tambien me gustaria que pusiese el sito de la merienda, lo que cuesta, y que vamos a merendar.
Estupendo y asi seguiremos, fue todo un exito, incluida la comida que se hizo para 120 personas y hubo cerca de 200, por cierto todo buenisimo y el ambiente fenomenal. Esperamos lo mismo para proximos años.
Este año por primera vez estuve en las fiestas de este pueblo y con lo bien que lo pase espero que no sea el ultimo. Aldeanos seguir asi. Nos vemos por ahi.
¿enhorabuena por demostrar que ofende a los demas? !pero que cosas mas raras!

Pensaba yo que habia que dar la enhroabuena cuando se lanza una opnion y no se ofende a nadie.

Debo estar equivocado.

¿o crees tu que ofende a los demas y por eso le das la enhorabuena? era ese el fin? flaco favor le estas haciendo.
Mi enhorabuena para elicio, ha demostrado que manifestando su opinion ofende a personas que piensan lo contraio no se por que, me gusto la poesia y todo lo que en ella se decia creo que eso es democracia poder opinar y contar sus ideas.
Hola, gracias por la defensa que se hace de mí.

En contestación a la persona que me ataca en la página 12, todavía no sé porqué, reiterarme en lo dicho. Yo no quiero decir que no haya más gente dolida y, qunque yo quiero mucho a ese pueblo, no dudo que tú si eres nacido (tampoco sé quién eras) ahí y habitual del mismo, lo quieras más que yo.

Yo sólo digo que las personas con ganas de malmeter o con mala idea son muy pocas, hay personas buenísimas a las que les duele lo que ha pasado con el ... (ver texto completo)
En defensa de rosa:

Rosa creo sabe defenderse solita, pero tiene razon en lo que dice, solo hay dos o tres personas con ganas de camorra, y cada dia se les esta haciendo menos caso, a dios gracias. personas dolidas, pues claro que las hay y mas de las que pensamos puesto que todo el pueblo queria el viejo ayuntamiento y cuando digo todo el pueblo digo todo
Pero no metas en el mismo saco a las personas dolidas y a las personas malmetedoras a las que se refiere rosa. son completamente distintas. ... (ver texto completo)
Para Rosa de los Marinos.

Te contesto a tu mensaje del día 1/10; me alegro muncho que las fiestas han estado muy bien, y que la comida tambien, porque yo lo que quiero es lo mejor para mi pueblo, pero lo que no te permito es que digas, que son dos o tres personas las que malmeter y enciscar al pueblo, pues yo te garantizo que hay munchas personas mayores, muy dolidas y que si ciertas personas no fueron es porque no los informarón de las fiestas, ha estas personas se les informo cuando ya estava ... (ver texto completo)
¿alguien sabe quien es casilda? ¿porque no te identificas?
Sisi: yo no he escrito el mensaje anterior al tuyo, pero tiene razon en lo que dice. Y soy poco madrigadora, me acabo de lanvantar ahora mismo.
Besitos.
Buenos dias madrugadora lunares muy bien que cunda el ejemplo un beso.
Que vida más tristes tienen algunos, sólo están mirando en los demás, y por cierto para criticar.

Este año los festejos taurinos han sido por cuenta del empresario, por si no lo saben, por lo tanto, la persona que vendía las entrada aunque sacó su bono, no tiene cuentas con el Ayuntamiento, sino con el empresario.

Dado que a usted le ha dado envidia ver a dicha persona vendiendo entradas, ya sabe lo que tiene que hacer, el año que viene se preste voluntario para ello y no critique lo que no ... (ver texto completo)
Buenas.
Este va expresamente dirigido a la gente que se está apuntando e interesándose por la merienda que haremos el día 22/10, ya que nadie está proponiendo otra fecha (yo había valorado también 29/10 tratandod e pensar en todo el mundo y teniendo en cuenta que el día 01 es fiesta y la gente puede tener puente o cogerse el Lunes, pero digo yo que a lo mejor teniendo más días preferís hacer otra cosa, pero por favor decir algo al respecto). Mariano, apúntatelo bien que yo ya cuento contigo de seguro. ... (ver texto completo)